Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2004, Núm. 146

Sumario BOE-S-2004-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 31 de mayo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo del Instituto Español de Comercio Exterior.

  • Resolución de 31 de mayo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta con las tablas salariales 2004, y las modificaciones del Convenio Colectivo de la empresa IMS Health, S. A.

  • Resolución de 31 de mayo de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta sobre regulación del complemento por incapacidad temporal del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Fabricantes de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 1 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa Asistencia, Distribución y Servicios 2003, S. A.

  • Resolución de 1 de junio de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas (2003-2006).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7002/04 G, para la adquisición de consumibles informáticos para los distintos Organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7001/04 G, para la adquisición de diverso tipo de papel pautado para atender las necesidades de consumo de distintos Organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para la contratación, desde 1 de septiembre de 2004 a 31 de agosto de 2005 del servicio de transporte con conductor.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid