Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2004, Núm. 146

Sumario BOE-S-2004-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/1858/2004, de 26 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración de personal funcionario del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/1859/2004, de 26 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración de personal funcionario del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/1860/2004, de 26 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración de personal funcionario del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/1861/2004, de 26 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración de personal funcionario del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/1862/2004, de 26 de mayo, por la que se aprueba la convocatoria para la integración de personal funcionario del Instituto de Salud Carlos III en la Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 28 de mayo de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el sistema de promoción interna, convocadas por Orden CTE/2412/2003, de 24 de julio.

  • Resolución de 2 de junio de 2004, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso oposición libre para cubrir plazas de la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y se cita a los aspirantes para la realización de la fase de concurso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 15 de junio de 2004, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican: 1) Obras de restauración del Palacio de Espartero para Museo de La Rioja en Logroño y 2) Obras de restauración del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de fecha 15 de junio de 2004, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica: Suministro de lectores-reproductores digitales de microfilms con destino a varios archivos de titularidad estatal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid