Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2004, Núm. 146

Sumario BOE-S-2004-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1866/2004, de 4 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Parques Nacionales, convocadas por Orden MAM/691/2004, de 4 de marzo.

  • Orden MAM/1867/2004, de 8 de junio, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/830/2004, de 15 de marzo.

  • Orden MAM/1868/2004, de 8 de junio, por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal de la categoría profesional de Técnico Superior de Actividades Técnicas de Mantenimiento y Oficios y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación del sistema automático de información hidrológica (SAIH) de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, TT.MM. varios. Provincias varias. Clave: 05.960.023/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso para la ejecución de las obras del proyecto urgente gran reparación y acondicionamiento de los elementos electromecánicos en la impulsión de Crevillente. Término municipal de Crevillente (Alicante). Clave: 07.278.140/2111.

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, para la contratación del "suministro de cascos de protección para el personal de las brigadas de refuerzo en la lucha contra los incendios forestales".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de defensa contra avenida de los arroyos Rivillas y Calamón. Modificado n.o 1. 2.a relación de afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid