Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2004, Núm. 146

Sumario BOE-S-2004-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/1850/2004, de 28 de mayo, por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los Grupos C, D y E, convocado por Orden INT/641/2004, de 26 de febrero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 9 de junio de 2004 por la que se convoca concurso abierto de suministro para la adquisición de 2.760 trajes impermeables para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 15 de junio de 2004, por la que se anuncia subasta pública en procedimiento abierto para la realización de las obras de reforma y adecuación de vestuarios y aseos en el Área de Seguridad, depósito de libros y archivo en planta baja del edificio del Ministerio del Interior en la calle Amador de los Ríos, número 7, de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de adecuación de las redes de transporte y acceso SDH e instalación de un sistema de sincronismo para el enlace de vídeo y datos entre los centros de control de Sevilla y Málaga.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de sistema de gestión de tráfico en los accesos a Palma de Mallorca y sus zonas de influencia, carreteras: PM-1, PM-111, C-711, PM-27, C-715, PM-19 y Vía Cintura.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de suministro de repuestos para la red de comunicaciones "SDH".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid