Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2004, Núm. 146

Sumario BOE-S-2004-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de mayo de 2004, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Psicología Básica".

  • Resolución de 31 de mayo de 2004, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Genética".

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición libre a una plaza vacante del grupo A, sector Administración Especial, con la categoría de Técnico Superior de Laboratorio.

  • Resolución de 7 de junio de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición libre a una plaza vacante del grupo B, sector Administración Especial, con la categoría de Técnico Medio de Laboratorio.

  • Resolución de 8 de junio de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición libre a una plaza vacante del grupo B, sector Administración Especial, con la categoría de Técnico Medio de Laboratorio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, la contratación del suministro e instalación de equipamiento informático mediante arrendamiento financiero con opción de compra (Expte.S/11/04).

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro de un banco de ensayo para el trazado de las curvas características de los motores eléctricos.

  • Resolución de la Universidad "Carlos III" de Madrid por la que se convoca la contratación de la obra de reforma del edificio 12 de Biblioteca María Moliner del Campus de Colmenarejo. Expediente: 2004/0004804-18OB04CON.

  • Resolución de la Universidad "Carlos III" de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro e instalación de equipamiento audiovisual en el Salón de grados del Campus de Colmenarejo y de la Sala 8.1.B01 del Campus de Getafe. Exte. nº 2004/0004720-17SU04CON.

  • Resolución de la Universidad "Carlos III" de Madrid por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica de monitores, entrenadores deportivos y técnicos culturales para las escuelas, cursos, actividades y selecciones deportivas en la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2004/0004448-15CA04CON.

  • Resolución de la Universidad "Carlos III" de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de agencia de viajes para la Universidad Carlos III de Madrid. Expte nº: 2004/00004560-16SE04CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid