Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2004, Núm. 146

Sumario BOE-S-2004-146:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 3 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 9 de junio de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, por el sistema de promoción interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 31 mayo de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de excluidos en el concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 21 de enero de 2004.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, dependencia del Área de Industria y Energía, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por la construcción de la línea eléctrica a 220 kV, doble circuito, de "Entrada y salida en la subestación de San Pedro del Pinatar desde el apoyo n.o 113 de la línea a 220 kV Escombreras-Torrente" en la provincia de Alicante. (Expediente núm. 1830/03/E/04.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid