Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de abril de 2003, Núm. 89

Sumario BOE-S-2003-89:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/870/2003, de 9 de abril, por la que se modifica la Orden de 2 de febrero de 1993, por la que se crea, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), el Centro de Investigación en Sanidad Animal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 31 de marzo de 2003, de la Subsecretaría, por la que se ejecuta la sentencia de la Audiencia Nacional de 21 de marzo de 2001, y se deja sin efecto el acuerdo de separación de servicio de D. Jaime Laviña Serrano, hecho público por Resolución de 29 de octubre de 1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Vicesecretaría Segunda, clase 1.a de la Diputación Provincial de Granada, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de febrero de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor Titular de Escuela Universitaria a D. Joseba Mikel Garmendia Albarracín, en el área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 25 de febrero de 2003, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 28 de marzo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José María Gavira Vallejo Profesor Titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Química Física".

  • Resolución de 31 de marzo de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D. Antonio José López Gutiérrez, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencias y Técnicas Historiográficas" adscrito al Departamento de Humanidades.

  • Resolución de 31 de marzo de 2003, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Mariano Rincón Zamorano Profesor Titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 25 de marzo de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de especialización para cubrir seis plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, convocadas por Acuerdo de 19 de noviembre de 2002 del Pleno del mismo Consejo.

  • Acuerdo de 25 de marzo de 2003, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de especialización para cubrir siete plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional Social, convocadas por Acuerdo de 19 de noviembre de 2002 del Pleno del mismo Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38059/2003, de 2 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscritos al Cuerpo General, Cuerpo de Intendencia, a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros, a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros y al Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

  • Resolución 452/38064/2003, de 9 de abril, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 452/38029/2003, de 25 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a las Escalas Superiores de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y de Infanteria de Marina y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/872/2003, de 9 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden APU/493/2003, de 25 de febrero, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Ayudante de Servicios Generales, mediante contratación laboral fija, por el turno de promoción interna.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de marzo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de Centros Nacionales de Formación Profesional Ocupacional.

  • Resolución de 26 de marzo de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de Aragón, por el que se regulan las funciones y el régimen de funcionamiento de la Comisión de coordinación y seguimiento creada en el marco del traspaso a dicha Comunidad Autónoma de la gestión realizada en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 20 de marzo de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Massey Ferguson", modelos "6485, 6490 y 6495" que se citan.

  • Resolución de 20 de marzo de 2003, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Massey Ferguson", modelos que se citan.

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del entorno de la Isla de La Graciosa e islotes del norte de Lanzarote.

  • Orden APA/874/2003, de 10 de abril, por la que se establecen los puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 100 kg de especies de aguas profundas, procedentes de las subzonas I a XIV del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM), y de las aguas comunitarias situadas dentro de las Zonas Copace 34.1.1, 34.1.2, 34.1.3 y 34.2.

  • Orden APA/875/2003, de 4 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2003 de la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado y Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español, acordadas con el departamento.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de marzo de 2003, de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza, por la que se dispone la publicación de un Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para la ejecución del proyecto de restauración y recuperación de determinadas zonas de la Laguna de La Nava (Palencia).

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Obras e instalación de un aeródromo en el término municipal de Monasterio-Quintana Redonda" en la provincia de Soria.

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Dársena Sur del Puerto de Castellón", de la Autoridad Portuaria de Castellón.

  • Resolución de 18 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto construcción de una presa de regulación en el arroyo Regajo, en la cuenca del río Linares (La Rioja) de Aguas de la Cuenca del Ebro, S. A.

  • Resolución de 20 de marzo de 2003, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de presa de Villalba de los Barros, en Badajoz, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 10 de abril de 2003, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de abril de 2003 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se prorroga la habilitación concedida a la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial como organismo autorizado para que, a través del Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (L.C.O.E.), realice los ensayos y emita los informes correspondientes a la aprobación de modelo o, en su caso, autorización de uso de contadores de energía eléctrica.

  • Resolución de 17 de febrero de 2003, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del contactor incorporado a las máquinas recreativas tipo "B", marca "Sega, S.A.", modelo MC11, fabricado por la empresa "Sega, S.A.".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 14 de marzo de 2003, del Consell Insular de Menorca (Illes Balears), por la que se hace pública la incoación del expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural de la zona arqueológica de Sanitja (Es Mercadal).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta General de Compras del Centro Militar de Farmacia de la Defensa (Burgos) por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación externa del servicio de seguridad.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anucia la contratación por el procedimiento abierto mediante concurso del Servicio de mantenimiento, conservación y reposición de las zonas ajardinadas del Complejo de la Moncloa, del 1 de Mayo al 31 de Diciembre de 2003.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Dirección Gerencia del Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncian procedimientos abiertos de contratación con destino a dicho Centro.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso para la contratación de servicios para la implementación de infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de estaciones automáticas de alerta del programa saica, en la cuenca hidrográfica del Duero, para un período de dos años. Clave: 02.960.018/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Subasta para ejecución de las obras del proyecto 02/98 y su addenda de acondicionamiento del camino vecinal CV 639 entre la CN 122 y la población de los Fayos. Término Municipal de los Fayos (Zaragoza). Clave: 09.126.096/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto modificado de precios del de presa de Ibiur para abastecimiento y regulación del Oria Medio (Guipúzcoa). Clave: 01.104.007/0612.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso para ejecución de las obras del proyecto y Addenda de instalación de redes oficiales de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad de la cuenca del Duero. Unidades Hidrogeológicas 1, 2, 3, 4, 5, 8 y 9. Clave: 02.831.044/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta para ejecución de las obras del proyecto de construcción de arquetas e instalación de tuberías y válvulas en conducciones del sifón del Odiel y ramal de la Punta del Sebo. Términos municipales de Aljaraque y Huelva (Huelva). Clave: 04.321.303/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para realización desde el informe previo a la inyección de juntas, hasta la elaboración de las normas de explotación de la presa de Irueña. Término municipal de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.108/0411.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la D.G. de Sistemas de Información Económico-Financiera de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, de 27 de marzo de 2003, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se indica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que hace público el concurso para el suministro de vacunas antigripales para el Programa de Vacunación Antigripal de la Consellería de Sanidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital "La Paz" por la que, en cumplimiento del artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicacion definitiva del C.A. 1/03 Contratación del servicio de soporte informático al hospital.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la Adjudicación del contrato relativo a la ejecución de las "Obras del proyecto modificado de acondicionamiento de local destinado a la escuela de cinematografía".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución y convocatoria Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación motivado por las obras del Proyecto "Modificado N.o 1 20-CO-3250 y 33-CO-2990. Carretera N-432, de Badajoz a Granada. Acondicionamiento entre sus pp.kk. 258,05 y 263,00 y como Obra de Seguridad Vial, Mejora de Trazado entre sus pp.kk. 263,00 y 267,00. Tramo: Cerro Muriano-Córdoba". Provincia de Córdoba.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "seguridad vial. mejora de enlaces y protección contra desprendimientos. N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela, pk. 360,9 al 362,2 y 363,9 al 364,4". Tramo: Arriondas-Nava. Clave: 33-O-3630. Término municipal: Piloña. Provincia de Asturias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por el proyecto: Seguridad vial. Reordenación de accesos a Palavea. N-550 de A Coruña a Tui, P.K. 2,5 al 3,5. Tramo: Alfonso Molina. Provincia de A Coruña. Término Municipal: A Coruña. Clave del Proyecto: 33-LC-2970.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid