Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de septiembre de 2001, Núm. 232

Sumario BOE-S-2001-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 21 de septiembre de 2001 por la que se desarrolla la disposición adicional cuarta del Real Decreto 69/2000, de 21 de enero, por el que se regulan los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios de los estudiantes que reúnan los requisitos legales necesarios para el acceso a la Universidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso para la provisión de Notarías vacantes, convocado por Resolución de 26 de junio de 2001, y se dispone su publicación y comunicación a las Comunidades Autónomas para que se proceda a los nombramientos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 18 de septiembre de 2001, de la Comisión de Selección de las pruebas de acceso a las carreras Judicial y Fiscal, por el que se aceptan las renuncias y se realizan los subsiguientes nombramientos de algunos de los integrantes de los Tribunales calificadores de las pruebas convocadas por anterior Acuerdo de 14 de marzo de 2001 de la propia Comisión.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 19 de julio de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales por la tercera categoría, turnos promoción interna y libre.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

  • Acuerdo de 27 de julio de 2001, del Tribunal de la oposición entre Notarios por el que se hace público el cuestionario para el segundo ejercicio de la oposición convocada por Resolución de 27 de noviembre de 2000, de conformidad con lo previsto en el artículo 105 del Decreto de 2 de junio de 1944 por el que se aprueba el Reglamento de la Organización y Régimen del Notariado, al tiempo que se señala para el comienzo de la realización de dicho ejercicio la fecha de 5 de febrero de 2002.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38402/2001, de 13 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de julio de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "L'Empresa Municipal de Desenvolupament Urbá de Cornellá, Sociedad Anónima", y del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Hospitalet de Llobregat, número 2, don Antonio Holgado Cristeto, a practicar determinadas cancelaciones, en virtud de apelación de los recurrentes.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 29 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 12 septiembre de 2001, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

  • Resolución de 5 septiembre de 2001, de la Real Academia de Medicina, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico de Número, Ciencias Químicas.

  • Resolución de 5 septiembre de 2001, de la Real Academia de Medicina, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico de Número, Ciencias Físicas.

  • Resolución de 5 septiembre de 2001, de la Real Academia de Medicina, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico de Número, Farmacia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores en la Resolución de 29 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de programas experimentales de prevención en situaciones de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

  • Corrección de errores en la Resolución de 29 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la realización de programas experimentales de prevención en situaciones de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

  • Corrección de errores en la Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de los programas de ejecución de medidas para menores infractores (medidas alternativas y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas).

  • Resolución de 30 de julio de 2001, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas durante el segundo trimestre del año 2001, acogidas a las Órdenes de 29 de agosto de 2000 y de 13 de marzo de 1998 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 20 de septiembre 2001 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas, en la producción de aceituna (cosecha 2002-2003), comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 20 de septiembre de 2001 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas, en la producción de uva de vinificación (cosecha 2002), comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 20 de septiembre de 2001 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Rendimientos ante condiciones climáticas adversas en almendro, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 5 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de La Rioja sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005.

  • Resolución de 2 de mayo de 2001, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre limitaciones a la navegación deportiva y de recreo en los ríos y embalses de la cuenca del Guadiana.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2001, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a "Gestores de Formación Técnica, Sociedad Limitada", en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de septiembre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de septiembre de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 26 de septiembre de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de agosto de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 25 de septiembre de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Historia.

  • Resolución de 29 de agosto de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 25 de septiembre de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Geografía.

  • Resolución de 29 de agosto de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 4 de septiembre de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Historia del Arte.

  • Resolución de 29 de agosto de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 4 de septiembre de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Historia y Ciencias de la Música.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2001, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2001, de la Universidad de León, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia concurso de asistencia técnica del transporte, montaje y desmontaje de la exposición "John Soane (1753-1837). Arquitecto del espacio y de la luz".

  • Resolución de la Dirección General de Organización, Procedimiento y Control por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el suministro de un sistema de control de accesos en el Ministerio de Fomento.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 11 de abril de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 23 de abril de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de julio de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de julio de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 12 de septiembre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 1 de agosto de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 1 de agosto de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 1 de agosto de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 1 de agosto de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 11 de abril de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la licitación de obras.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia en el Complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores, ubicado en el paseo de la Castellana, 67, de Madrid, para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2002.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia en el edificio de la sede de la Dirección General de la Marina Mercante, ubicado en la calle Ruíz de Alarcón, número 1, de Madrid, para el año 2002.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para los trabajos técnicos relativos a la ordenación de fondos bibliográficos y organización de trabajos de catalogación en la biblioteca del Museo de Arte Romano de Mérida (Badajoz) (concurso 215/01).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de catalogación, revisión y grabación de datos correspondientes a las colecciones de los museos: Cerralbo, Artes Decorativas, Romántico, Sorolla, América, Antropología (sedes Juan de Herrera y Alfonso XII) (concurso 214/01).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de restauración de tres vitrales de la catedral de Ciudadela (Baleares) (217/01).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de restauración del cuerpo antiguo de la catedral de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) (216/01).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de restauración en el castillo de Forná, en Adsubia (Alicante) (concurso 218/01).

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el concurso convocado para la ejecución de las obras de ampliación del museo, ubicadas en la calle Argumosa, número 43, de Madrid. 188/01.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso de un sistema de audioguías en el Museo Nacional del Prado (202/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 44/2001 para la contratación del suministro para la dotación de mobiliario general y de decoración para la residencia de personas mayores de Madrid-Peñuelas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia jurada del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Huelva y CAISS de Huelva durante el año 2002.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anuncia la contratación del servicio de distribución de paquetería entre todos los centros urbanos y comarcales dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Málaga.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la declaración de desierto del expediente "Un suministro de papeles estucados de fabricación bajo pedido, en hoja, para la impresión de trabajos varios a llevar a efecto por la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado".

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de una asistencia técnica para la verificación y cotejo al catalán de Leyes, Reales Decretos-leyes y Reales Decretos Legislativos, así como Disposiciones de carácter general.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de una asistencia técnica para la verificación y cotejo al valenciano de Leyes, Reales Decretos-leyes y Reales Decretos Legislativos, así como Disposiciones de carácter general para el año 2002.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de una asistencia técnica para la verificación y cotejo al gallego de Leyes, Reales Decretos-leyes, Reales Decretos Legislativos y Disposiciones de carácter general.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratación.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de recuperación ambiental y regeneración de márgenes de los arroyos Bonhabal, Tripero y otros, término municipal Villafranca de los Barros (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto de correcciones del impacto ambiental y paisajístico y de los desequilibrios creados por la construcción de la presa de Bellús (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de consultoría y asistencia para la red complementaria de control de calidad de las aguas (ictiofauna, sustancias peligrosas, baño y coca) de la cuenca hidrográfica del río Tajo.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la actualización del documento XYZT, elaboración de las normas de explotación y diagnóstico de seguridad de las presas de la zona oriental de la cuenca del Guadiana (Ciudad Real), en varios términos municipales. Clave 04.803.200/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la contratación de servicios, explotación y mantenimiento de la red automática de información hidrológica de la cuenca hidrográfica del Guadalquivir por un período de dos años. Clave: 05.960.016/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio de alternativas y redacción del proyecto básico de depuración integral de aguas residuales en término municipal de Almendralejo (Badajoz). Clave: 04.306.563/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de obra del proyecto modificado número 1 del desvío del torrente de Manacor (Mallorca). Clave: 11.491.194/2112.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación del expediente 01DT0138/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los sistemas de seguridad física y protección contra incendios del edificio sede del CSN para los años 2002 y 2003.

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la contratación de la impartición de un curso sobre "Análisis del trabajo en el contexto del impacto de los factores humanos y organizativos en la seguridad nuclear".

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para la contratación de apoyo en la organización y realización de un taller de la NEA sobre aproximación científica a la gestión de la seguridad.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, de 17 de septiembre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un mínimo de 45 vehículos todo terreno para la movilidad de los agentes forestales de distritos forestales y agentes de Medio Ambiente Natural.

  • Resolución de la Secretaría de la Consejería de Medio Ambiente, de 3 de agosto de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de un mínimo de 38 vehículos todo terreno para la movilidad de los jefes y técnicos del distrito forestal.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 19 de septiembre de 2001, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de una consultoría y asistencia para la realización de la tercera fase del proyecto Internet/Intranet del Servicio Gallego de Salud (S-372/2001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director general de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de 3 de septiembre de 2001, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de contratos de consultoría y asistencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de la Presidencia para la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, del servicio de edición y distribución de diversos números del "Boletín Oficial del Principado de Asturias" para el año 2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material para radiología intervencionista del Hospital Universitario "La Fe", de Valencia. Expediente 62/01.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de víveres (proveedor único) al Hospital Universitario "La Fe", de Valencia.

  • Resolución del Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 17 de septiembre de 2001, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de 10 de agosto de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto el desarrollo e implantación del núcleo II del Sistema de Gestión de Recursos Económicos (GRECO) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de instalaciones "Variante a los gasoductos semianillo de Madrid 16" y su ampliación 26 "por las obras de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza. Subtramo II y nueva radial 3, variante de M-203 y accesos de la circunvalación M-50", en los términos municipales de Madrid y Rivas-Vaciamadrid. Expediente: GAS/04/01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Obra: "Canal de Aragón y Cataluña. Proyecto 05/95, de variante del canal de Aragón y Cataluña en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 25,804 y 26,325. Expediente 1. Término municipal La Almunia de San Juan (Huesca)".

BANCO DE ESPAÑA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Territorial de Industria y Energía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la LAMT Inter. entre L-Industrias y L-Xátiva II, Pda. Terrafort y Borrella. Xátiva-Genovés (Valencia), proyecto IB T-43/01, expediente STI número 01/85.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid