Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 1995, Núm. 309

Sumario BOE-S-1995-309:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Publicidad electoral
Televisión local

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Organización

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia civil

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 2025/1995, de 22 de diciembre, por el que se modifica el artículo 22 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se adoptan medidas para dar cumplimiento a lo dispuesto por la disposición adicional vigésima sexta de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y de Orden social.

Sistema tributario. Obligaciones formales
Vehículos. Autoliquidación de impuestos
Impuestos especiales
Impuestos sobre el Valor añadido

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Recursos hidráulicos
  • Real Decreto 2029/1995, de 22 de diciembre, por el que se prorroga la vigencia del Real Decreto 134/1994, de 4 de febrero, por el que se adoptan medidas administrativas especiales para la gestión de los recursos hidráulicos al amparo del artículo 56 de la Ley de aguas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Recibos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 431/39269/1995, de 21 de diciembre, por la que se nombra al Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala Superior, don José Luis Fernández García, Delegado de Defensa en la provincia de Valladolid.

  • Orden 431/39270/1995, de 21 de diciembre, por la que se nombra al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala Superior, don Francisco Morales izquierdo, Delegado de Defensa en la provincia de Salamanca.

  • Orden 430/39273/1995, de 26 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Antonio Moreno barbera como Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Joaquín José Bobillo Fresco, como Director del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Joaquín de la llave de larra, como Director del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 11 de diciembre de 1995 por la que se corrige error en la Resolución definitiva de los concursos de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, aprobada por Orden de 25 de mayo de 1995.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengaran las obligaciones del Instituto Nacional de Industria, Emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de diciembre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 21 y 23 de diciembre de 1995 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Subvenciones
  • Orden de 20 de diciembre de 1995 por la que se modifica la de 28 de marzo de 1995 por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en el marco del plan de ahorro y eficiencia energética para el período 1995-1999 y se convocan las del ejercicio 1996.

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Alcalá de Henares. Planes de estudios
Universidad de Lleida. Planes de estudios
Universidad del País Vasco. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la Feria de la Flor y Planta Viva en Essen (Alemania), a celebrarse del 9 al 11 de febrero de 1996.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se convoca subasta pública para la contratación del suministro de adquisiciones de gasóleo y gasolina para los vehículos y maquinaria del centro Montes de Valsaín, sito en el término municipal de San Ildefonso (Segovia).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, mediante concurso, para «Un suministro de papel semibiblia, colores blanco y ahuesado, en hojas, para la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado».

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento del ordenador central IBM 9221/150, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en 1996.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento del parque de ordenadores personales e impresoras en los servicios centrales y periféricos de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en 1996.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la selección y contratación de los servicios de una entidad financiera.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Residencia Asistida para la Tercera Edad de Vigo del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se da publicidad a la Resolución de fecha 4 de diciembre de 1995, para la contratación de suministros de equipamiento (expediente 31/95) para la Residencia Asistida para la Tercera Edad de Vigo.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se anuncia la adjudicación de varios contratos de servicios y consultoría mediante el procedimiento de contratación «Negociado sin publicidad previa», al amparo de lo establecido en los artículos 94 y 211, supuesto c), de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncian las adjudicaciones de varios concursos públicos, mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número A-203/95, relativo al suministro e instalación de impresoras de páginas y de ordenadores personales.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital «Nuestra Señora de Aránzazu», de San Sebastián, por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de suturas para el Servicio de Almacén.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital «Nuestra Señora de Aránzazu», de San Sebastián, por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de reactivos para el Servicio de Serología Viral.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital «Nuestra Señora de Aránzazu», de San Sebastián, por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de reactivos para el Servicio de Hormonas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican, por el procedimiento restringido, mediante la forma de concurso de proyecto y obras.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican, por el procedimiento restringido, mediante la forma de subasta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 8, mediante el procedimiento abierto, para la contratación de la obra de canalización para líneas de voz y datos y el suministro de cable de fibra óptica en el campus de San Amaro.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de la contratación, por concurso público, del cableado integral del edificio «Pabellón de Gobierno».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de la contratación, por concurso público, de diversos suministros.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de una estación de trabajo para laborar con sólidos en tres dimensiones (3D).

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de diverso equipamiento para la dotación de laboratorios del CACTI (expediente número 082/95).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid