Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 1995, Núm. 309

Sumario BOE-S-1995-309:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 2025/1995, de 22 de diciembre, por el que se modifica el artículo 22 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se adoptan medidas para dar cumplimiento a lo dispuesto por la disposición adicional vigésima sexta de la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y de Orden social.

Sistema tributario. Obligaciones formales
Vehículos. Autoliquidación de impuestos
Impuestos especiales
Impuestos sobre el Valor añadido

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Joaquín José Bobillo Fresco, como Director del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Joaquín de la llave de larra, como Director del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengaran las obligaciones del Instituto Nacional de Industria, Emisión diciembre 1992 a tipo variable, durante el próximo período de interés.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 26 de diciembre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 21 y 23 de diciembre de 1995 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid