Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17814

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de seguridad en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 1995, páginas 23123 a 23123 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-17814

TEXTO

La Subsecretaría de Economía y Hacienda convoca concurso público, por procedimiento abierto, de acuerdo con las siguientes bases:

1. El objeto del concurso es contratar con una empresa que preste el servicio de seguridad en los edificios de Madrid que ocupa el Ministerio de Economía y Hacienda, situados en: Calle Alcalá, números 5 al 11; calle Costanilla Desamparados, 14; avenida Pío XII, números 17 y 19.

2. El plazo de ejecución del servicio será desde las cero horas del día 1 de febrero de 1996, hasta las veinticuatro horas del día 31 de enero de 1997.

3. El importe máximo de licitación es de 45.792.168 pesetas (IVA incluido).

4. La garantía provisional exigida para participar en el concurso es de 915.843 pesetas.

5. Los pliegos de condiciones reguladores del contrato están a disposición de los interesados en el Servicio de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, número 9, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

6. Las proposiciones ajustadas al modelo insertado en el pliego de cláusulas administrativas, se presentarán en la forma establecida en el mismo, hasta el día 22 de enero de 1996.

7. Será nececesaria la presentación del certificado de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de que la empresa se encuentra clasificada en el grupo III, subgrupo 2, categoría B.

Los empresarios no españoles de estados miembros de la Comunidad Europea, bastará con que acrediten la solvencia económica mediante la presentación de declaración de la cifra de negocio global y de los servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. La solvencia profesional la acreditarán mediante declaración de las medidas adoptadas para controlar la calidad, así como de los medios de estudios e investigación de que dispongan.

8. Se tendrá en consideración las variantes y mejoras que respondan a requisitos y modalidades señaladas en el pliego.

9. El acto de apertura de proposiciones será público y tendrá lugar en el salón de actos de la Subsecretaría (calle Alcalá, número 5), a las trece horas, del día 23 de febrero de 1996.

Madrid, 22 de diciembre de 1995.-El Subsecretario, Juan Antonio Blanco-Magadán Amutio.-77.700.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid