Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de diciembre de 1995, Núm. 309

Sumario BOE-S-1995-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Alcalá de Henares. Planes de estudios
Universidad de Lleida. Planes de estudios
Universidad del País Vasco. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público número 8, mediante el procedimiento abierto, para la contratación de la obra de canalización para líneas de voz y datos y el suministro de cable de fibra óptica en el campus de San Amaro.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de la contratación, por concurso público, del cableado integral del edificio «Pabellón de Gobierno».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de la contratación, por concurso público, de diversos suministros.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de una estación de trabajo para laborar con sólidos en tres dimensiones (3D).

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de diverso equipamiento para la dotación de laboratorios del CACTI (expediente número 082/95).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid