Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17887

Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de una estación de trabajo para laborar con sólidos en tres dimensiones (3D).

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 1995, páginas 23138 a 23138 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1995-17887

TEXTO

1. Objeto: Suministro de una estación de trabajo para laborar con sólidos en tres dimensiones (3D).

2. Presupuesto de licitación: 4.000.000 de pesetas.

3. Plazo de entrega: Un mes.

4. Lugar donde se pueden solicitar los pliegos de condiciones y documentación complementaria: Oficina Unica de Información de la Universidad de La Rioja (edificio «Quintiliano», calle La Cigüeña, número 60, Logroño (La Rioja)), en horas de doce a catorce, durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Garantía provisional: 80.000 pesetas.

6. Solvencia económica, financiera y técnica: Se acreditará con un informe de una institución financiera, una declaración relativa a la cifra de negocios de los tres últimos ejercicios y una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años.

7. Modelo de proposición y documentación exigida: Se ajustará a lo establecido en la cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Lugar y plazo de presentación de proposiciones: Hasta las dieciocho horas del decimotercer día natural a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de la Universidad de La Rioja, calle La Cigüeña, número 60, Logroño.

9. Apertura de proposiciones: La realizará la Mesa de Contratación, en un acto público, que se celebrará en el lugar, día y hora que se señalen en el tablón de anuncios de la Universidad de La Rioja, calle La Cigüeña, número 60, Logroño (La Rioja).

10. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios correspondientes a este concurso será de cuenta del adjudicatario.

Logroño, 20 de diciembre de 1995.-El Rector, Urbano Espinosa Ruiz.-77.633.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid