Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17833

Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la selección y contratación de los servicios de una entidad financiera.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 1995, páginas 23127 a 23127 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio para las Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-1995-17833

TEXTO

La Dirección General de esta Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado ha acordado convocar concurso en el que regirán las prescripciones de carácter general que a continuación se relacionan:

Objeto: Selección y contratación de los servicios de una entidad financiera colaboradora para la recaudación, gestión y control de las cuotas de los mutualistas que cotizan a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

Admisibilidad de variantes: Se autorizan variantes o alternativas según las condiciones del pliego.

El resto de las bases y requisitos necesarios para la celebración del presente concurso se encuentran recogidas en el pliego de condiciones, que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de ofertas, en la Sección de Contratación (paseo de Juan XXIII, 26, de Madrid).

El plazo de presentación de proposiciones en el Registro General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (paseo de Juan XXIII, 24, de Madrid), o mediante cualquiera de los medios indicados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, terminará a las catorce horas del día 9 de enero de 1996 (declarado urgente).

El acto de apertura de proposiciones será público y tendrá lugar en la sala de juntas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (paseo de Juan XXIII, 26, de Madrid), ante la Mesa de Contratación de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, a las once horas del día 11 de enero de 1996.

El pago de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de diciembre de 1995.-La Directora general, María Teresa Gómez Condado.-77.701.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid