Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17829

Resolución de Parques Nacionales por la que se convoca subasta pública para la contratación del suministro de adquisiciones de gasóleo y gasolina para los vehículos y maquinaria del centro Montes de Valsaín, sito en el término municipal de San Ildefonso (Segovia).

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 1995, páginas 23126 a 23126 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1995-17829

TEXTO

Se convoca subasta pública para adjudicar el suministro de adquisición de gasóleo y gasolina para los vehículos y maquinaria del centro Montes de Valsaín, de la pertenencia del organismo autónomo Parques Nacionales, sito en el término municipal de San Ildefonso (Segovia).

El presupuesto de licitación es de 5.175.581 pesetas.

El modelo de proposición económica se adjunta como anexo al pliego de cláusulas administrativas.

Se exigirá fianza provisional en virtud de lo establecido en la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

El plazo de ejecución del contrato será el que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

El pliego de cláusulas estará a disposición de los interesados en las oficinas de Patrimonio Nacional en Madrid o en las dependencias del centro Montes de Valsaín, Valsaín (Segovia), durante el tiempo de presentación de proposiciones.

Los ofertantes deberán presentar la documentación exigida en los pliegos en el Servicio General de Patrimonio Nacional, gran vía de San Francisco, número 4, Madrid, o en el centro Montes de Valsaín, sito en la calle Primera, número 11, de La Pradera de Navalhorno, San Ildefonso (Segovia), donde también podrán remitirse por correo, según los requisitos exigidos en la Ley 13/1995, de Contratación de las Administraciones Públicas, junto con la proposición, en horas hábiles de oficina y dentro del plazo hábil de presentación de ofertas.

El plazo de presentación será de veintiséis días hábiles siguientes a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», fecha en que quedará cerrado el plazo de admisión de ofertas.

La Mesa de Contratación, para proceder a la apertura de las proposiciones económicas, se reunirá en la sede central de este organismo, gran vía de San Francisco, 4 (Madrid), a las doce horas del tercer día hábil, contado a partir del día en que finalice el plazo de admisión de proposiciones.

Los gastos del anuncio serán a cargo del adjudicatario.

Madrid, 20 de diciembre de 1995.-El Director, Jesús Casas Grande.-77.715.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid