Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17880

Resolución del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda relativa al pliego de condiciones para la contratación, mediante concurso abierto, del suministro de diversos vehículos para el servicio de limpieza pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 1995, páginas 23136 a 23136 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-17880

TEXTO

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el pliego de condiciones de referencia, el día 29 de septiembre de 1995, se anuncia la siguiente licitación, exponiéndose simultáneamente al público durante ocho días, a efectos de reclamaciones.

Objeto: La adquisición de diversos vehículos para el servicio de limpieza pública, de acuerdo con los pliegos de condiciones.

Presupuesto: 91.930.000 pesetas.

Fianzas:

Provisional: 1.838.600 pesetas.

Definitiva: 3.677.200 pesetas.

Presentación y apertura de proposiciones: La presentación será en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horas de diez a trece, hasta el día que se cumplan los veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia.

En el caso de presentarse alguna proposición por correo, el licitador deberá justificar la fecha en que efectuó el envío en la oficina de Correos y comunicar al órgano de contratación la remisión del mismo, mediante telefax o telegrama, dentro de la fecha y horas establecidas como plazo de presentación. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes al plazo de presentación sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

La apertura tendrá lugar al siguiente día natural a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las doce horas, en la Sala de Comisiones del Palacio Municipal, salvo que alguna de éstas haya sido presentada por Correos, en cuyo caso el acto de apertura tendrá lugar a los catorce días naturales siguientes.

En el supuesto de que el plazo de presentación de proposiciones o su apertura finalice en sábado, el plazo terminará al día siguiente hábil.

Modelo de proposición

Don ........, en nombre propio (o en representación de ........), vecino de ........, con domicilio en ........, con documento nacional de identidad número ........, enterado del pliego de cláusulas que rigen en el concurso para la contratación del suministro de ........, se compromete a su ejecución, con estricta sujeción a los mismos, por un precio de ........pesetas (en letra y número), IVA incluido.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)

Sanlúcar de Barrameda, 16 de octubre de 1995.-El Alcalde, Agustín Cuevas Batista.-76.071.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid