Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17883

Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la sede y patrimonio de las Entidades Locales que forman el Área Metropolitana de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 1995, páginas 23137 a 23137 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-17883

TEXTO

La Vicepresidencia Segunda de la Mancomunidad de Municipios del Area Metropolitana de Barcelona ha resuelto, en fecha 1 de diciembre de 1995, aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que han de regir la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la sede y patrimonio de las Entidades Locales que forman el Area Metropolitana de Barcelona, del 1 de febrero al 31 de diciembre de 1996. Convocar concurso, por procedimiento abierto, para la realización del servicio citado, mediante anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», conforme a lo establecido en los artículos 79 y 208 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 2, categoría B.

La solvencia económica, financiera y técnica se justificará de acuerdo con lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Tipo de licitación: 41.000.000 de pesetas.

Fianza provisional: 820.000 pesetas.

La formalización del contrato de adjudicación, así como los depósitos de las garantías, tanto provisional como definitiva, se llevarán a cabo según lo que establece la normativa legal vigente.

El pago del contrato se efectuará con cargo a la partida del presupuesto de esta entidad para 1996. Su abono se hará de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Modelo de proposición

Don/doña ........ (nombre y apellidos), con domicilio en ........ (localidad), actuando en nombre propio o en representación de ........ (particular o empresa), enterado/a del anuncio público del concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la sede y patrimonio de las Entidades Locales que forman el Area Metropolitana de Barcelona, del 1 de febrero al 31 de diciembre de 1996, y enterado/a, asimismo, de las condiciones técnicas y administrativas particulares que rigen el concurso, manifiesta que las acepta y se compromete a realizar el servicio citado, por la cantidad de ........ pesetas (en letra y cifra), IVA incluido.

(Lugar, fecha y firma del proponente.)

Presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones, al estar declarada la urgencia del expresado servicio, será hasta las once horas del día 11 de enero de 1996.

En el caso de que se remitan por correo deberán cumplir los requisitos establecidos en la normativa legal vigente.

Las proposiciones, redactadas en lenguas castellana o catalana, se presentarán en el Servicio de Administración de Personal y Contratación de la Mancomunidad de Municipios del Area Metropolitana de Barcelona, calle 62, número 16, segunda planta (despacho 222 del edificio A), Zona Franca, 08040 Barcelona.

Apertura de proposiciones: Las proposiciones se abrirán, en acto público, por la Mesa de Contratación, a las doce horas del día 12 de enero de 1996.

Plazo de vinculación de la oferta: Dos meses desde la apertura de las proposiciones.

Documentos que deberán presentar los licitadores: Los que se señalan en las bases del concurso y en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.

La documentación técnica, el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como las bases del concurso, están a disposición de los licitadores en el Servicio de Administración de Personal y Contratación de esta Mancomunidad de Municipios.

Si el adjudicatario es una agrupación de empresas, deberá constituirse en unión temporal de empresas.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: El día 21 de diciembre de 1995.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Barcelona, 21 de diciembre de 1995.-El Secretario general, Francisco Lliset Borrell.-77.676.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid