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Documento BOE-B-1995-17808

Resolución de la Secretaría de Estado de Interior por la que se anuncia concurso ordinario abierto, por tramitación de urgencia, para los servicios de mantenimiento y limpieza de los inmuebles e instalaciones inherentes a los mismos, adscritos a la Dirección General de la Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 1995, páginas 23121 a 23121 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Justicia e Interior
Referencia:
BOE-B-1995-17808

TEXTO

1. Organo de contratación: Secretaría de Estado de Interior del Ministerio de Justicia e Interior. Dirección General de la Policía, paseo de las Delicias, 76, primera planta, 28045 Madrid (España), teléfono 3223819 y 3223829.

2. Servicios a realizar y precio de licitación: Mantenimiento y limpieza de los inmuebles adscritos a la Dirección General de la Policía y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, agrupados en los lotes y por los precios de licitación que se indican a continuación:

Lote IA: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 1.ª: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Oviedo, Palencia y Valladolid.

Presupuesto de licitación: 176.037.379 pesetas.

Lote IB: Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización:

Zona 1ª: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Oviedo, Palencia y Valladolid.

Presupuesto de licitación: 195.938.570 pesetas.

Presupuesto total zona I: 371.975.949 pesetas.

Lote 2A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 2A: Santander y Burgos.

Presupuesto de licitación: 21.446.865 pesetas.

Lote 28: Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización:

Zona 2.ª: Santander y Burgos.

Presupuesto de licitación: 97.044.362 pesetas.

Presupuesto total zona II: 118.491.227 pesetas.

Lote 3A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 3ª: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Zaragoza, Huesca y Pamplona.

Presupuesto de licitación: 189.309.866 pesetas.

Lote 3B: Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización:

Zona 3.ª: Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Zaragoza, Huesca y Pamplona.

Presupuesto de licitación: 530.328.795 pesetas.

Presupuesto total zona III: 719.638.661 pesetas.

Lote 4A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 4.ª: Avila, Salamanca, Segovia, Zamora, Logroño y Soria.

Presupuesto de licitación: 49.559.390 pesetas.

Lote 4B: Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización:

Zona 4.ª: Avila, Salamanca, Segovia, Zamora, Logroño y Soria.

Presupuesto de licitación: 58.593.758 pesetas.

Presupuesto total zona IV: 108.153.148 pesetas.

Lote 5A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 5.ª: Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo.

Presupuesto de licitación: 235.869.835 pesetas.

Lote 5B: Limpieza, desinfección, Desinsectación, Desratización:

Zona 5.ª: Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo.

Presupuesto de licitación: 274.865.193 pesetas.

Presupuesto total zona V: 510.735.028 pesetas.

Lote 6A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 6.ª: Albacete, Alicante, Castellón, Murcia, Palma de Mallorca, Teruel y Valencia.

Presupuesto de licitación: 190.777.545 pesetas.

Lote 6B: Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización:

Zona 6.ª: Albacete, Alicante, Castellón, Murcia, Palma de Mallorca, Teruel y Valencia.

Presupuesto de licitación: 105.534.953 pesetas.

Presupuesto total zona VI: 296.312.498 pesetas.

Lote 7A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 7.ª: Cáceres y Badajoz.

Presupuesto de licitación: 30.577.853 pesetas.

Lote 7B: Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización:

Zona 7.ª: Cáceres y Badajoz.

Presupuesto de licitación: 29.385.573 pesetas.

Presupuesto total zona VII: 59.963.426 pesetas.

Lote 8A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 8.ª: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Presupuesto de licitación: 148.862.060 pesetas.

Lote 8B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Zona 8.ª: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Presupuesto de licitación: 247.238.456 pesetas.

Presupuesto total zona VIII: 396.100.516 pesetas.

Lote 9A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 9.ª: Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla.

Presupuesto de licitación: 199.079.855 pesetas.

Lote 9B: Limpieza, desinfección, desinsectación, desratización:

Zona 9.ª: Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla.

Presupuesto de licitación: 93.960.456 pesetas.

Presupuesto total zona IX: 293.040.311 pesetas.

Lote 10A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Zona 10ª: Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto de licitación: 129.755.522 pesetas.

Lote 10B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratizacción:

Zona 10ª: Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Presupuesto de licitación: 80.147.800 pesetas.

Presupuesto total zona X: 209.903.322 pesetas.

Lote 11A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Complejo policial del Centro Proceso de Datos de El Escorial, sito en carretera Guadarrama a El Escorial, kilómetro 16,900.

Presupuesto de licitación: 150.702.972 pesetas.

Lote 11B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Complejo policial del Centro Proceso de Datos de El Escorial, sito en carretera Guadarrama a El Escorial, kilómetro 16,900.

Presupuesto de licitación: 44.241.278 pesetas.

Presupuesto total Escorial: 194.944.250 pesetas.

Lote 12A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Complejo policial de Unidades de Intervención Policial y otros servicios, sito en calle Tacona, sin número, Moratalaz (Madrid) . Presupuesto de licitación: 36.062.594 pesetas.

Lote 12B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Complejo policial de Unidades de Intervención Policial y otros servicios, sito en calle Tacona, sin número, Moratalaz (Madrid).

Presupuesto de licitación: 86.949.463 pesetas.

Presupuesto total Moratalaz: 123.012.057 pesetas.

Lote 13A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Complejo policial Comisarias Generales de Policía Judicial, Información y otros servicios, sitos en Gran Vía de Hortaleza, sin número (Canillas).

Presupuesto de licitación: 86.661.967 pesetas.

Lote 13B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Complejo policial Comisarías Generales de Policía Judicial, Información y otros servicios, sitos en Gran Vía de Hortaleza, sin número (Canillas).

Presupuesto de licitación: 162.264.495 pesetas.

Presupuesto total Canillas: 248.926.462 pesetas.

Lote 14A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Complejo policial División de Gestión Técnica, sito en calle Doctor Federico Rubio y Gali, número 55 (Madrid).

Presupuesto de licitación: 77.753.275 pesetas.

Lote 14B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Complejo policial División de Gestión Técnica, sito en calle Doctor Federico Rubio y Gali, número 55 (Madrid).

Presupuesto de licitación: 31.500.400 pesetas.

Presupuesto total Federico Rubio: 109.253.675 pesetas.

Lote 15A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Complejo policial Divisiones de Personal y Formación y Perfeccionamiento, sita en avenida Pío XII, número 50 (Madrid).

Presupuesto de licitación: 74.687.667 pesetas.

Lote 15B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Complejo policial Divisiones de Personal y Formación y Perfeccionamiento, sita en avenida Pío XII, número 50 (Madrid).

Presupuesto de licitación: 72.751.115 pesetas.

Presupuesto total Pío XII: 147.438.782 pesetas.

Lote 16A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Complejo policial Centro de Formación (Escuela de Avila), sito en carretera de Madrid, kilómetro 109 (Avila).

Presupuesto de licitación: 136.729.563 pesetas.

Lote 16B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Complejo policial Centro de Formación (Escuela de Avila), sito en carretera de Madrid, kilómetro 109 (Avila).

Presupuesto de licitación: 167.285.027 pesetas.

Presupuesto total Escuela Avila: 304.014.590 pesetas.

Lote 17A: Mantenimiento preventivo y correctivo:

Mantenimiento integral dependencias policiales de Ceuta.

Presupuesto de licitación: 6.985.838 pesetas.

Lote 17B: Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización:

Mantenimiento integral dependencias policiales de Ceuta.

Presupuesto de licitación: 22.667.861 pesetas.

Presupuesto total Ceuta: 29.653.699 pesetas.

Lote 18: Mantenimiento de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en dependencias policiales de Alava.

Presupuesto de licitación: 59.102.295 pesetas.

Lote 19: Mantenimiento de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en dependencias policiales de Vizcaya.

Presupuesto de licitación: 138.672.805 pesetas.

Lote 20: Mantenimiento de limpieza de cristales, desinfección, desinsectación y desratización en dependencias policiales de San Sebastián.

Presupuesto de licitación: 11.101.617 pesetas.

Lote 21: Mantenimiento de ascensores en Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Presupuesto de licitación: 6.150.000 pesetas.

Lote 22: Mantenimiento de calefacción y agua caliente en dependencias policiales de Bilbao y Basauri.

Presupuesto de licitación: 1.640.000 pesetas.

Lote 23: Mantenimiento de aire acondicionado y calefacción en dependencias policiales de Bilbao, Basauri, San Sebastián Irún.

Presupuesto de licitación: 2.050.000 pesetas.

Lote 24: Mantenimiento de sistema contra incendios en Aldapeta y Amara (San Sebastián).

Presupuesto de licitación: 1.025.000 pesetas.

El importe total de licitación es de 4.461.299.317 pesetas.

3. Forma de adjudicación: Concurso. Procedimiento abierto.

4. Vigencia: La duración del contrato será de dos años, de 1 de marzo de 1996 al 28 de febrero de 1998.

5. Documentación: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas, estarán a disposición de los interesados en la Dirección General de la Policía, División de Gestión Económica, Servicio de Contrataciones, sito en paseo de las Delicias, numero 76, primera planta, 28045 Madrid (España), teléfono 322 38 19 y 322 38 29, pudiendo solicitarse su entrega, previo pago de 1.500 pesetas por cada uno de los lotes, denominados con letra A y 1.000 pesetas por cada uno del resto.

6. Presentación de ofertas:

a) Modelo de proposición: Se ajustará al modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Lugar, forma y plazo de presentación: Las ofertas se presentarán en el lugar indicado en el punto quinto; en la forma establecida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares, siendo el plazo límite de presentación las doce horas del día 23 de enero de 1996.

El envío de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse conforme a lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contrataciones.

c) Las ofertas deberán ser redactadas en castellano o acompañadas de traducción oficial.

7. Deberá constituirse la fianza provisional por un importe del 2 por 100 del presupuesto total de licitación del lote o lotes a los que se licite, en la forma que establece el artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Información relativa a la situación del contratista: a) Solvencia económica y financiera: Informe de dos instituciones financieras y declaración relativa a la cifra de negocios global y de servicios realizados en el curso de los tres últimos ejercicios.

b) Solvencia técnica: Titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

Material, instalaciones y equipo técnico de que se disponga para la realización del contrato.

c) Clasificación económica que corresponda al lote o lotes que se licita, conforme establece la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar, en acto público, el día 2 de febrero de 1996, a las once horas, en el salón de actos de la División de Gestión Técnica, de la Dirección General de la Policía, sita en calle Doctor Federico Rubio y Galí, 55, 28040 Madrid.

11. Pago del anuncio: El pago del correspondiente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de diciembre de 1995.

Madrid, 15 de diciembre de 1995.-La Secretaria de Estado de Interior, Margarita Robles Fernández.-76.116.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
Varios lotes.

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