Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1986, Núm. 205

Sumario BOE-S-1986-205:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.252, la sandalia de seguridad marca «Yalat», modelo Yalsand Pac, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima» de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.258, el ocular filtrante para pantallas de soldador, marca «Linbruck», modelo 110 X 55 milímetros, tono 10, importado de Francia, y presentado por la Empresa «Linbruck Ibérica, Sociedad Anónima», de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Convenios Colectivos de Trabajo
Comunidad Autónoma. Convenio
  • Resolución de 21 de julio de 1986, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto Nacional de Empleo y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.251, la sandalia de seguridad marca «Yalat», modelo Yalsand, de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima» de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 23 de julio de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 2.260, el destornillador cruciforme 5 X 100 milímetros, marca «Sibille», referencia CS-18/A, importado de Francia, y presentado por la Empresa «Segurinsa, Sociedad Limitada», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid