Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de agosto de 1986, Núm. 205

Sumario BOE-S-1986-205:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud de pruebas de idoneidad, a don Josep Vicent Guía Marín para el área de «Algebra, Geometría y Topología» y de efectos retroactivos en ejecución de sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 11 de agosto de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Isabel Martínez Benlloch, en virtud de pruebas de idoneidad, área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos», en ejecución de sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 11 de agosto de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad, para varias áreas de conocimiento por revisión de calificaciones.

  • Resolución de 11 de agosto de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Josefa Lafuente Benachez, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Psicología Evolutiva y de la Educación», en ejecución de sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia.

  • Resolución de 11 de agosto de 1986, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Alejandro José Casanovas Vázquez, en virtud de pruebas de idoneidad, área de «Física de la Materia Condensada», en ejecución de sentencia de la Audiencia Territorial de Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 3 de junio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en fecha 17 de diciembre de 1985, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por el ilustre Consejo Superior de Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Ciencias Químicas y Fisicoquímicas.

Centros de Educación General Básica
Expedientes sancionadores
Sentencias
  • Orden de 15 de julio de 1986 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en fecha 19 de abril de 1986, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Antonio Luna Moreno.

Conservatorios de Música
Libros de texto y material didáctico
Expedientes sancionadores
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Títulos académicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid