Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de febrero de 1984, Núm. 42

Sumario BOE-S-1984-42:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 3317/1983, de 25 de agosto, sobre valoración definitiva y ampliación de medios adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de Administración Local.

Normas de calidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores
Tabacos. Precios
  • Orden de 16 de febrero de 1984 por la que se fijan precios de venta al público para las labores de cigarrillos y picaduras producidas por «Tabacalera, S. A.», labores de cigarrillos procedentes de la industria canaria y labores procedentes del extranjero adquiridas en firme.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Código Postal

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Real Decreto 310/1984, de 28 de enero, por el que se promueve al empleo honorifico de General de Brigada de Infantería al Coronel de Infantería, en situación de retirado, don Miguel García Jiménez.

  • Real Decreto 311/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General Subinspector Médico del Ejército al Coronel Médico del Ejército, en situación de retirado, don Luis Rodríguez de la Borbolla y Alcalá.

  • Real Decreto 312/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General Interventor del Ejército al Coronel Interventor del Ejército, en situación de retirado, don Pablo Salazar Esteve.

  • Real Decreto 313/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General Subinspector Ingeniero de Construcción al Coronel Ingeniero de Construcción, en situación de retirado, don José García Fernández.

  • Real Decreto 314/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General Subinspector Ingeniero de Construcción al Coronel Ingeniero de Construcción, en situación de retirado, don Manuel Mexía Rosciano.

  • Real Decreto 315/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de Brigada de Ingenieros al Coronel de Ingenieros, en situación de retirado, don José Huerta Verdejo.

  • Real Decreto 316/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de Brigada de Ingenieros, a título póstumo, al Coronel de Ingenieros, Diplomado de Estado Mayor, fallecido, don Manuel Méndez González-Valdés.

  • Real Decreto 317/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de Brigada de Ingenieros, a título póstumo, al Coronel de Ingenieros, Diplomado de Estado Mayor, fallecido, don Angel Maté Sánchez.

  • Real Decreto 318/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de Brigada de Artillería al Coronel de Artillería, en situación de retirado, don Miguel García-Inés Izquierdo.

  • Real Decreto 319/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de Brigada de Caballería, a título póstumo, al Coronel de Caballería, Diplomado de Estado Mayor, fallecido, don Antonio Juliá Trabadelo.

  • Real Decreto 320/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de Brigada de Artillería, a título póstumo, al Coronel de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, fallecido, don Eduardo Mateo Santa Cruz.

  • Real Decreto 321/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de Brigada de Infantería, a título póstumo, al Coronel de Infantería, fallecido, don Fernando Pignatelli Carrasco.

  • Real Decreto 322/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de División del Ejército al General de Brigada de Ingenieros, en situación de reserva, don Tomás Berdejo Boix.

  • Real Decreto 323/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de División del Ejército al General de Brigada de Ingenieros, Diplomado de Estado Mayor, en situación de reserva, don José Campos Salcedo.

  • Real Decreto 324/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de División del Ejército al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, en situación de reserva, don José Pérez Hervella.

  • Real Decreto 325/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de General de División del Ejército al General de Brigada de Caballería, en situación de reserva, don Cristino Torres García.

  • Real Decreto 326/1984, de 26 de enero, por el que se promueve al empleo honorífico de Teniente General del Ejército al General de División del Ejército, en situación de reserva, don Gaspar Salcedo Ortega.

Nombramientos
  • Real Decreto 327/1984, de 13 de febrero, por el que se nombra 2.º Jefe de Tropas de Canarias, Jefe de Tropas de Las Palmas de Gran Canaria y Gobernador militar de Las Palmas al General de División del Ejército don Eduardo Cazorla Martínez.

  • Real Decreto 328/1984, de 13 de febrero, por el que se nombra Jefe de la Secretaría Permanente de Apoyo a la Clasificación del Mando Superior de Personal del Ejército al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Ramón Caminero García.

  • Real Decreto 329/1984, de 13 de febrero, por el que se nombra Jefe de Estado Mayor de la Capitanía General de la Primera Región Militar al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Manuel Oltra Calderón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Funcionarios Conductores y de Taller del Parque Móvil Ministerial
  • Resolución de 15 de febrero de 1984, del Tribunal calificador de la oposición, turnos restringido y libre, convocada para cubrir plazas en la Escala de Funcionarios Conductores y de Taller del Organismo autónomo Parque Móvil Ministerial, por la que se corrigen errores de la Resolución de 31 de enero de 1984, que señala el lugar, fecha y hora para el comienzo de las pruebas selectivas, así como el resultado del sorteo del orden de actuación de los opositores, celebrado el día 30 de enero de 1984 en el salón de actos del Parque Móvil Ministerial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 2 de enero de 1984 (rectificada) por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra de «Informática teórica» de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 26 de enero de 1984 referente a la Comisión especial del concurso de traslado de la adjuntía de «Derecho Administrativo» (Facultad de Derecho) de la Universidad de Educación Nacional a Distancia.

  • Orden de 30 de enero de 1984 referente al Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Biología para Médicos» (Facultad de Medicina).

  • Orden de 1 de febrero de 1984 por la que se acepta la propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química inorgánica» (Facultad de Ciencias).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Archivo General y Biblioteca del Departamento

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/05069/1983, de 12 de diciembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 18 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Arjona García, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Autopistas de Cataluña y Aragón. Préstamo con garantía
  • Real Decreto 330/1984, de 8 de febrero, por el que se autoriza la garantía del Estado a la operación de préstamo por un importe en marcos alemanes equivalente a 1.300 millones de pesetas, proyectada por «Autopistas de Cataluña y Aragón, Concesionaria Española, S. A.», con «Manufacturers Hanover Trust Company», sucursal en España.

Autopista Vasco-Aragonesa. Préstamo con garantía
  • Real Decreto 331/1984, de 8 de febrero, por el que se autoriza la garantía del Estado sobre el 50 por 100 de la operación de préstamo por importe máximo de 30.000.000 de dólares USA, o su equivalente en cualquier otra divisa, proyectada por «Autopista Vasco-Aragonesa, Concesionaria Española, S. A.», con un grupo de Bancos dirigido por «Samuel Montagu and Co. Ltd.» y «Westpac Banking Corporation».

Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles. Préstamo con garantía
  • Real Decreto 332/1984, de 8 de febrero, por el que se autoriza la garantía del Estado a la operación de préstamo por importe de 20.000.000 de unidades europeas de cuenta, proyectada por la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles con el Banco Europeo de Inversiones, de Luxemburgo.

Créditos oficiales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 12 de enero de 1984 por la que se modifica a la firma «José Horts Buxeda» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambres de hierro y acero y la importación de cable, funda, etc.

  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Belpla, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles, sintéticas, discontinuas, acrílicas y la exportación de mantas-colchas y mantas de pelo.

  • Orden de 7 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Artes Gráficas Toledo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura, cartón y cartulina y la exportación de manufacturas de papel y cartón.

Importaciones. Cupos globales
  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 9, «Dextrinas y colas de dextrinas, almidones y féculas solubles o tostadas, colas de almidón o de féculas».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Politica Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 10, «Pólvoras, explosivos, artículos de pirotecnia y fósforos».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 11, «Desperdicios y restos de manufacturas».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Politica Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 12, «Manufacturas de materias plásticas y artificiales».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Politica Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 13, «Hilados de algodón».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 14, «Otros tejidos de algodón».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Politica Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 15, «Alfombras y tapices».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 16, «Terciopelos, tules y telas de punto de algodón».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 17, «Confección de punto».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 18, «Ropa exterior».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 19, «Ropa interior».

  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia la primera convocatoria del cupo global número 20, «Otros artículos confeccionados».

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Junta de Compras del Departamento
Becas y ayudas al estudio
  • Resolución de 9 de febrero de 1984, del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante, por la que se regula la participación de los emigrantes españoles en la convocatoria de becas, de carácter general, para el curso 1984-1985.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 3 de febrero de 1984, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Proyecto de supresión de los pasos a nivel en los puntos kilométricos 3,376 y 3,730, y su sustitución por un paso superior y camino de enlace de la línea Redondela-Santiago, en el término municipal de Redondela Galicia (Pontevedra).

MINISTERIO DE CULTURA

Premios Nacionales de Artes Plásticas 1983

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid