Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2022, Núm. 86

Sumario BOE-S-2022-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo administrativo entre las Naciones Unidas y el Ministerio de Defensa del Reino de España relativo al uso por las Naciones Unidas de locales situados en Valencia (España), hecho en Madrid y Nueva York el 16 de marzo de 2009.

  • Adenda al Acuerdo administrativo entre las Naciones Unidas y el Ministerio de Defensa del Reino de España relativo al uso por las Naciones Unidas de locales situados en Valencia (España), hecha en Madrid y Nueva York el 7 de junio de 2021.

Tratados internacionales
  • Entrada en vigor del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM) para la modificación del Acuerdo para lograr la equivalencia entre los títulos otorgados por este último a través del Instituto Agronómico de Zaragoza y el título oficial español de Máster suscrito en 2006, hecho en Madrid y París el 23 de septiembre y 6 de octubre de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Reto demográfico y territorial
Bibliotecas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 7 de abril de 2022, del Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en materias propias del orden jurisdiccional civil, penal y jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, por el que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el dictamen correspondiente y se convoca a la entrevista de acreditación de méritos.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad
  • Resolución de 7 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2022.

MINISTERIO DE SANIDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 6 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Anexo II del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2022.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 6 de abril de 2022, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, para cubrir plazas de personal laboral fijo, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2021.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Notarías

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones
  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la adecuación de la normativa y de las instituciones españolas al Mecanismo Único de Resolución.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del grado de cumplimiento por AENA, SA, SEPES Entidad Pública Empresarial del Suelo, Empresa Nacional de Residuos Radioactivos, SA, e Ingeniería y Economía del Transporte, S.M.E., M.P., SA, de las principales recomendaciones incluidas en los Informes de Fiscalización.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del grado de cumplimiento e implementación de las recomendaciones del Informe de fiscalización de la actividad de la Autoridad Portuaria de Valencia, ejercicios 2007 a 2010.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del organismo autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, ejercicio 2017.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Sector Público Local, ejercicio 2019.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del seguimiento de las recomendaciones dirigidas al Ministerio de Hacienda incluidas en los informes relativos al Área de la Administración Económica del Estado aprobados durante los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del seguimiento de recomendaciones contenidas en informes aprobados en 2016 y en 2017 relativos al Área Político-Administrativa del Estado.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización relativo al seguimiento de las recomendaciones efectuadas por el Tribunal de Cuentas en el "Informe de fiscalización de la gestión económico financiera y de la aplicación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia".

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe Global del Sector Público Autonómico, ejercicio 2018.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con la Nota de fiscalización de la situación a 31 de diciembre de 2018 del proceso de reestructuración bancaria.

  • Resolución de 28 de febrero de 2022, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con la Nota sobre el estado de la liquidación del Patronato de Viviendas de la Guardia Civil.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 17 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a la aprobación de los criterios de composición y funcionamiento de la Sala Civil y Penal, y a la asignación de ponencias entre sus Magistrados/as para el año judicial 2021/22.

  • Acuerdo de 17 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, relativo a la aprobación de las normas de reparto de asuntos, constitución y funcionamiento de las distintas salas del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña para el año 2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la colaboración en materia de cursos selectivos y actividades formativas de médicos forenses.

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Albaida, por la que se suspende la inscripción de una adjudicación mediante liquidación de gananciales.

  • Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Brihuega, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil VI de Madrid, por la que se deniega la solicitud de practicar una anotación preventiva por defectos subsanables.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Zaragoza n.º 15 a cancelar una inscripción de hipoteca por instancia privada.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil XXIII de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una sociedad.

  • Resolución de 22 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 4, por la que se suspende la desvinculación de determinados elementos privativos de una propiedad horizontal.

  • Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Caravaca de la Cruz, por la que se suspende la inscripción de un derecho de aprovechamiento de aguas.

  • Resolución de 23 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XI de Barcelona, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dimisión de cargo de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 24 de marzo de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador mercantil y de bienes muebles XI de Barcelona, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dimisión de cargo de una sociedad de responsabilidad limitada.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/300/2022, de 10 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Duque de Pinohermoso, con Grandeza de España, a favor de don Pedro Alfonso Barrera Lacabex.

  • Orden JUS/301/2022, de 10 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Villahermosa de Alfaro a favor de doña Gabriela Barrón y Mijares.

  • Orden JUS/302/2022, de 15 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marquesa de Távara, con Grandeza de España, a favor de doña Pilar Paloma de Casanova y Barón.

  • Orden JUS/303/2022, de 22 de marzo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión como Marqués de Montoliu a favor de don José Carlos de Montoliu y Sanllehy.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística de Navarra, para el suministro de información con fines estadísticos.

Convenios
Empresas de Transformación Agraria. Tarifas
  • Resolución de 6 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de tarifas de Tragsa, por el que se actualizan las tarifas 2019 aplicables a las actuaciones a realizar por Tragsa y Tragsatec para aquellas entidades respecto de las cuales tenga la consideración de medio propio personificado y servicio técnico en los términos previstos en la disposición adicional vigésimo cuarta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, y se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples en actuaciones no sujetas a impuestos.

Recursos
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 3096/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Generalidad de Cataluña, para la incorporación de sus unidades competentes al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Algarrobo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alovera, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de San Bartolomé, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santisteban del Puerto, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Utebo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valdés, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Soto del Real, para el desarrollo del programa Libros que Saltan Muros, de intervención con la población reclusa en centros penitenciarios.

  • Resolución de 5 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Real Federación Española de Fútbol, para el desarrollo del Programa Sociodeportivo en centros penitenciarios.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Convenios
  • Resolución de 7 de marzo de 2022, de la Autoridad Portuaria de Baleares, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Palma, en materia de prevención y extinción de incendios, salvamento y protección civil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Anexo 4 del XVI Convenio colectivo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y su personal.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo parcial por el que se aprueba el incremento salarial para 2022 del III Convenio colectivo estatal regulador de las relaciones laborales entre los productores de obras audiovisuales y los actores que prestan servicios en las mismas.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre la revisión salarial para el año 2022 del III Convenio colectivo de Supersol Spain, SLU, Cashdiplo, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sinifo Instalaciones de Telecomunicaciones, SL.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo de Supercor, SA.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2022 del Convenio colectivo estatal de empresas de servicios auxiliares de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones.

  • Resolución de 28 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican los Acuerdos de modificación del Convenio colectivo de pilotos de Easyjet Airline Company Limited, sucursal en España.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Becas
Fiestas de interés turístico nacional

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de trabajos de control por monitorización en la campaña 2022.

Pesca marítima
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la actualización del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros mayores y menores de 100 toneladas de registro bruto, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste.

  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de especies para 2022 que disponen de una exención a la obligación de desembarque por alta supervivencia.

  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de especies y cantidades máximas que podrán descartarse mediante la excepción de minimis durante el año 2022.

Premios

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza de la Comunidad de Trabajo "Eurorregión Alentejo-Algarve-Andalucía".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta Solar Fotovoltaica Campos 115 y su infraestructura de evacuación en Campos del Río (Murcia)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal.

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, para la coorganización y coproducción de la exposición "Francesc Tosquelles. Como una máquina de coser en un campo de trigo".

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 para el mantenimiento del Registro Español de Acontecimientos Adversos de Terapias Biológicas en Dermatología y del Registro Español de Dermatitis de Contacto y Alergia Cutánea.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la realización de actuaciones en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 31 de marzo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de actuaciones en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia estadística.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 21 de marzo de 2022, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Dirección/Master in Research in Management (MRM).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro equipos y accesorios sistema de armas xc09. Expediente: 2021/EA27/00001591E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de explotación de bar, cafetería y máquinas vending en el Acuartelamiento de la Base de Helicópteros Coronel Sánchez Bilbao. Expediente: 2022/ETSAE0038/00000039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202171A1 Acuerdo Marco para los servicios técnicos de apoyo al desarrollo de los Programas Anuales de Infraestructura del EA. Expediente: 2021/EA02/00001736E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de mantenimiento de tejados, canalones y bajantes de las unidades dependientes del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2021/AR42U/00001405E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de vehículos auto extintor 6x6 de 10000 litros de agua para el apoyo de las aeronaves que operan en el aeródromo de la BN de Rota. Expediente: 330/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de Tiendas de campaña individuales. Expediente: 2021/SP03038000/00003336E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de suministro de cartuchos 9x19 mm ordinario parabellum homologado para el Ministerio de Defensa. Expediente: 2021/JCMDEF/00000060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo marco para el servicio de recepción y atención al usuario de los Centros de Acción Social de la DIAPER del Ejército de Tierra. Expediente: 2021/ETSAE0905/00002312E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el Servicio de camareros y cocineros en la RMASD TG. Castañón de Mena. Expediente: 2021/ETSAE0905/00002661E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza en Delegaciones (con sus Administraciones) de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 21A80116700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento anual de 460 inhibidores de frecuencia instalados en vehículos oficiales del Parque Móvil del Estado. Expediente: 2022PR400007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 20/2021 para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras. Expediente: 2021/33.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Asistencia técnica, mantenimiento y reparación de los equipos audiovisuales utilizados en los actos a realizar en los diversos espacios distribuidos en los diferentes edificios del Instituto Nacional de Administración Pública. Expediente: 202200000044.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco 18/2021 de suministro de vehículos comerciales ligeros. Expediente: 19/2021.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Instalación de climatización mediante aerotermia con bomba de calor en departamento de enfermería del centro penitenciario de Alicante II (Villena). Expediente: 020020210190.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de diverso material fungible de laboratorio para el análisis de ADN en el laboratorio de ADN del Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil para las 2022, 2023 y 2024. Expediente: E/0005/A/21/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta, enunciado y descrito en los Anexos 1 y 2, del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 00000021P005.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de ampliación de la longitud a 750 metros de los apartaderos de Campillos y Setenil en el Tramo Bobadilla-Ronda. Expediente: 3.21/27507.0050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 34-B-50085; 51.294/21. Repintado de marcas viales en distintos puntos de la carretera N-340 y de la autovía B-24. Provincia de Barcelona. Expediente: 251210850085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de documentos y trámite de evaluación de impacto ambiental simplificada para proyecto de reparación del puente sobre el río Bayas. Línea Castejón - Bilbao, tramo Miranda de Ebro - Bilbao, p.k. 174+668, así como de realizaciónde proscciones faunísticas ara el proyecto de reparación del viaducto sobre el río Truchas. Línea Zamora - La Coruña, tramo Robledo de Sanabria - Puebla de Sanabria, p.k. 96+527. Expediente: 3.21/27507.0204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.377/21-2; AC 512/21 Coordinación en materia de seguridad y salud en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Expediente: 230218627751.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.581/21-2; AC-542/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado para el túnel de Somport. Provincia de Huesca. Expediente: 230212227891.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro para habilitación de sala limpia clase 10.000 para montaje de componentes en el nuevo edificio del Observatorio de Yebes dentro del proyecto YDALGO cofinanciado con FONDOS FEDER. Expediente: 2022 00000003.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración del estudio de alternativas para la defensa contra inundaciones en el valle de Liendo, término municipal de Liendo (Cantabria). Expediente: N1.803.430/0411.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 09/20 de reforma del túnel y sistema de regulación del ramal de Orihuela (AC/Orihuela). Expediente: V-10/21-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 195 toneladas de ácido sulfúrico para las plantas potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taiblla (VARIOS). Expediente: S-02/22-01.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Contrato privado de seguro para la flota de vehículos, embarcaciones y responsabilidad civil del patrimonio inmobiliario de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202200000012.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Objeto: Servicios audiovisuales y gráficos para incentivar actuaciones de rehabilitación energética de edificios. Expediente: CONTR/2022/056.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de transporte de obras para la exposición "La irrupción de la vida moderna en la España de los años treinta" en el Museo Nacional de Artes Decorativas. Expediente: MSA220003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración del Ala Este del Claustro Mayor del Monasterio Cisterciense de San Bernardo en Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: MS210076.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Renovación y actualización de licencias y servicios de mantenimiento y soporte de productos ORACLE (4155). Expediente: 2021NEX04155.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de infraestructura para actualización del servicio de hora de Rediris. Expediente: 123/21-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de interrupción voluntaria del embarazo a pacientes derivada por la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta . Expediente: PA/2021/016/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) 2023. Expediente: 0102218PA001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Fabricación y suministro de marcos y montaje, conformado y canteo de facetas para los helióstatos de los campos CESA-I Y CRS de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 289083.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concurso de proyectos con intervención de jurado para la redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (arquitecto) para la construcción de nuevos edificios del Instituto de Investigaciones Marinas y la Unidad de Tecnología Marina, y la urbanización de su entorno en el Campus Científico-Tecnolóxico do Mar. Expediente: 29480/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de una planta de hidrotratamiento de residuos oleaginosos para la producción de combustibles sostenibles (Green Fuels), destinado al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 29630/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: arrendamiento, instalación completa, puestas en marcha y mantenimiento integral de 13 fuentes purificadoras de agua distribuidas por distintas unidades dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/UC-68/22.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Peonaje en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, la Administración 17/03 de Figueres y la URE 17/04 de Ripoll, para el periodo del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023. Expediente: 2022/03 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de traducción de documentación en el ámbito de la gestión de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/UC-65/22.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión del Ayuntamiento de Bilbao, en la Ría de Bilbao.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de TYL Paublete Ceuta, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se hace público la modificación sustancial de la concesión demanial de Garaje África, S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca i Gran Via de l'Hospitalet, S.A., destinada a la construcción y explotación de una red de frioducto en el puerto de Barcelona. Exp. 201/2021-SGSJC.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de supresión de los Pasos a Nivel P.K. 15/611 (real 15/620) y 15/792 de la Línea RFIG 764 Baiña-Collanzo. Municipio de Mieres (Asturias)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace pública la modificación de la concesión titularidad de Meroil, S.A. en el puerto de Barcelona, destinada a la explotación de una red de tuberías. Exp. 200/2021-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de gas natural licuado (GNL) a buques desde camión cisterna (esto es, en la modalidad truck-to-ship o multi-truck-to-ship), en el puerto de Barcelona a favor de ESK, S.A. Exp. 050/2022-SGSJC.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de concesión terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino un nuevo suministro en baja tensión para un centro educativo en Avda. Juan Carlos I, 13, de Maliaño, en el término municipal de Camargo. Referencia: S-20/172 CNC02/21/39/0011.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que somete a Información Pública la solicitud de concesión de LYNTIA ACCESS, SL, con destino a canalización para la infraestructura de red de fibra óptica, adosada a puente, en el término municipal de Ondarroa (Bizkaia). Referencia: CNC02/22/48/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas por el que se somete a información pública la versión inicial del Séptimo Plan General de Residuos Radiactivos y su Estudio Ambiental Estratégico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se convoca levantamiento de actas previas a la ocupación y formalización de actas de ocupación procedimiento de expropiación forzosa para la ejecución del proyecto denominado "Central Hidroeléctrica de bombeo Chira-Soria. Reformado del proyecto de construcción. Modificado II", expediente número AT 18R161.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 15 de marzo de 2022, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la DOP «Toro».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid