Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de abril de 2022, Núm. 86

Sumario BOE-S-2022-86:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pablo de Olavide, para la realización de prácticas externas formativas en museos de titularidad estatal.

Convenios
  • Resolución de 5 de abril de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, para la coorganización y coproducción de la exposición "Francesc Tosquelles. Como una máquina de coser en un campo de trigo".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de transporte de obras para la exposición "La irrupción de la vida moderna en la España de los años treinta" en el Museo Nacional de Artes Decorativas. Expediente: MSA220003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Obras de consolidación y restauración del Ala Este del Claustro Mayor del Monasterio Cisterciense de San Bernardo en Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: MS210076.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid