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Documento BOE-B-2022-11495

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de Peonaje en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, la Administración 17/03 de Figueres y la URE 17/04 de Ripoll, para el periodo del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023. Expediente: 2022/03 GI.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 11 de abril de 2022, páginas 17521 a 17523 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2022-11495

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Girona.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q1769001G.
1.3) Dirección:
Av.Josep Tarradellas i Joan, 3.
1.4) Localidad:
Girona.
1.5) Provincia:
Girona.
1.6) Código postal:
17006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES512.
1.9) Teléfono:
972409110.
1.10) Fax:
972409155.
1.11) Correo electrónico:
girona.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=NsmUKke93VgQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ztm1jzti3ldvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
63000000 (Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes) y 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES512.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de Peonaje en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, la Administración 17/03 de Figueres y la URE 17/04 de Ripoll, para el periodo del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.
8. Valor estimado:
193.388,42 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de julio de 2022 (12 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
R9-2-Servicios de mensajería, correspondencia y distribución.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (pCAP 8.3 BVolumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario y de presentación de lasofertas).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (pCAP 8.3 CPrincipales servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años).
11.5.2)
Otros (pCAP 8.3 D - Adscripción de Medios: -Medios personales: 5 personas durante la ejecución del objeto del contrato según las especificaciones establecidas en el PPT.-Medios materiales: furgoneta en virtud de las especificaciones técnicas que constan en el PPT).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se velará a efectos de contemplar los valores medioambientales y en consecuencia la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, el medio de transporte utilizado para realizar el servicio sea el adecuado).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
PRECIO (Ponderación: 75%).
18.2)
Sistemas de Gestión Ambiental (Ponderación: 10%).
18.3)
Sistemas de Gestión de Calidad (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 3 de mayo de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Girona. Av.Josep Tarradellas i Joan, 3. 17006 Girona, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de mayo de 2022 a las 09:00. SALA DE FORMACIÓN. Avda. Josep Tarradellas i Joan 3-5 - 17006 GIRONA, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 11 de mayo de 2022 a las 09:00. SALA DE FORMACIÓN. Avda. Josep Tarradellas i Joan 3-5 - 17006 GIRONA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-585932. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de marzo de 2022.

Girona, 25 de marzo de 2022.- La Directora Provincial, Elisa Andreu Fuentes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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