Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de mayo de 2021, Núm. 129

Sumario BOE-S-2021-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se habilita a Cl@veJusticia y se establecen sus condiciones de uso, como mecanismo de identificación y firma de los interesados en las actuaciones realizadas mediante presencia telemática con los órganos judiciales y demás órganos pertenecientes a la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se habilitan trámites y actuaciones a través de los canales telefónico y telemático mediante determinados sistemas de identificación y se regulan aspectos relativos a la presentación de solicitudes mediante formularios electrónicos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Sanciones
Asistencia social
  • Decreto-ley 3/2021, de 18 de marzo, por el que se modifica la Ley 1/2007, de 17 de enero, por la que se regula la Prestación Canaria de Inserción para agilizar la gestión administrativa de las renovaciones de la Prestación Canaria de Inserción, se mejora la financiación de la gestión municipal y se aprueba un suplemento económico en favor de las familias con personas menores de edad a cargo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y Escalas de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia y Agrupaciones Profesionales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución 420/38187/2021, de 21 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la realización de actividades formativas y de investigación en los campos de inteligencia artificial, big data, mantenimiento preceptivo y cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Convenios
  • Resolución 420/38191/2021, de 25 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Instituto de Cuestiones Internacionales y Política Exterior, para la realización durante el año 2021 de actividades de investigación, difusión y debate sobre seguridad y defensa.

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38186/2021, de 26 de abril, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto "iOS Harmony SandBlast Mobile version 3.8.2.5594", desarrollado por Check Point Software Technologies Ltd.

  • Resolución 320/38184/2021, de 18 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa el cartucho de 7,62 x 51 mm NATO trazador, con cápsula bóxer, fabricado por la empresa Nammo Palencia, SL.

  • Resolución 320/38185/2021, de 19 de mayo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se homologa el cartucho de 7,62 x 51 mm NATO ordinario, con cápsula bóxer, fabricado por la empresa Nammo Palencia, SL.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2021, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Agencia Tributaria de Andalucía, para la producción de notificaciones y comunicaciones postales a través del Centro de Impresión y Ensobrado.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Subvenciones
  • Orden TES/527/2021, de 26 de mayo, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2021, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, créditos del ámbito laboral financiados con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, no financiados con el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, incluyendo aquellos destinados a la ejecución del Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021 y del Plan Reincorpora-T 2019-2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

Pesca marítima
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifican, con respecto a la pesquería de la sardina ibérica en 2021, las Resoluciones de 28 de abril de 2021.

  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales así como cuotas individuales de pesca para el año 2021 para los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo en aguas de la subzona 9 del consejo internacional de exploración del mar sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal.

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2020-2021 en Ceuta.

Convenios
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Universitario del Centro UNED Ceuta, para el funcionamiento del Plan de Empleo 2020-2021.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, O.A., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la implementación del indicador "Impacto de la basura marina en tortugas marinas y biota" en las áreas marinas bajo la jurisdicción de convenciones regionales y la directiva marco para la estrategia marina (Proyecto INDICIT II).

Delegación de competencias
Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico El Escudo de 151,2 MW, en Campoo de Yuso, Luena, San Miguel de Aguayo y Molledo (Cantabria)".

  • Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Modernización de regadíos del Sector I de la zona regable del Canal de San José (Zamora)".

  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Saneamiento de Bañugues en el término municipal de Gozón (Asturias)".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 21 de mayo de 2021, de la Biblioteca Nacional, O.A., por la que se publica el Convenio con la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual Afanias, para la asistencia de alumnos a actividades culturales de la Biblioteca Nacional de España.

  • Resolución de 24 de mayo de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio con la Fundación Iberdrola España, para el desarrollo del programa de una beca internacional Fundación Iberdrola España-Museo del Prado en el taller de Restauración del Museo.

Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de mayo de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Comunidad Autónoma de Aragón, sobre la adhesión al uso de la aplicación "Radar COVID".

Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de mayo de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

Dominio público radioeléctrico
  • Orden ETD/534/2021, de 26 de mayo, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para el otorgamiento por subasta de concesiones de uso privativo de dominio público radioeléctrico en la banda de 700 MHz y se convoca la correspondiente subasta.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio entre el Instituto Español de Oceanografía y la Universidad de Cádiz, en el marco de la convocatoria del Programa Pleamar 2019 de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en formato impreso y digital para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 202022000021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Servicio de apoyo a la actividad de restauración del Palacio de Viana, sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2021.12.01.0002C.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Adquisición de un sistema de impresión digital y un escáner central AO para los talleres de artes graficas del Instituto Hidrográfico de la Marina. Expediente: 2021/AR43U/00000473E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software del Sistema de Gestión de Dietética y Cocina "DIETOOLS" del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF) 21-22. Expediente: 2021/SP03032003/00000453E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software "ATHOS" del Servicio de Farmacia del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF) 21-22. Expediente: 2021/SP03032003/00000448E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Tareas de valoracion externa ingenieria procesos certificacion de aeronaves. Expediente: 582020156500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Procedimiento Abierto: Servicios de mantenimiento de instalaciones y trabajos auxiliares en el C-IED COE del EMAD. Expediente: 2021/SP02002001/00000803E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicios técnicos de diseño, modelado y análisis funcional del proceso de trabajo troncal, PT-1 "preparación de la fuerza" y de todos los subprocesos asociados al mismo. Expediente: 2021/AR21U/00000040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software "PAT-Win" del Sistema de Información de Sanidad del Ministerio de Defensa (SISANDEF) 21-22. Expediente: 2021/SP03032003/00000522E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Servicios tecnológicos CMYC. Expediente: 582021006100.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de climatización en centros de la red conjunta de telecomunicaciones (rct) del sistema de telecomunicaciones militares (stm). Expediente: 2021/SP03032003/00000653E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento evolutivo de los módulos de inventario y gestión de la configuración para la aplicación de gestión de licencias de sistemas de mando y control SOFIA UM-004/21R. Expediente: 2021/ETSAE0906/00000645E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Servicio de explotación y gestión de lavadoras y secadoras automáticas en la Base Aérea de Albacete. Expediente: 2021/EA23/00000326E.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento de los motores diesel MAN instalados en las patrulleras de que dispone la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: D/0053/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Plataforma de administración electrónica para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SET-382.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de las obras de adecuación de accesos, evacuación e instalaciones de protección y seguridad en los túneles de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. Expediente: 3.21/20830.0035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento del Software Network Node Manager (NNMI). Expediente: 2.20/28510.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para el traslado del cuadro de mando y señalización de la estación de Venta de Cárdenas (Ciudad Real). Expediente: 2.20/46502.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución para la adaptación de la instalación de climatización de la estación de Barcelona Sants. Fase I. Expediente: 2.20/30108.0047.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de nuevo enclavamiento electrónico y bloqueos asociados en la estación de Oviedo. Expediente: 3.20/27507.0161.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de switches CPDs instalados en los Centros de Proceso de Datos del OEITSS, MITES, del MISSM. Expediente: 839/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para la sede de la IPTSS de Alicante y de la Dirección Territorial de Empleo Y Trabajo de la Generalitat Valenciana. Expediente: 650/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de asesoría técnica para el mantenimiento del sistema de gestión de calidad según norma UN-EN ISO 17025 del Departamento EPI del CNMP en Sevilla. Expediente: 5029-21.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. Objeto: El contrato tiene por objeto la realización de la vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares por Servicios de Prevención Ajenos. Expediente: 202182000005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: servicio de vigilancia de seguridad en edificios de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Expediente: DGC 3/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Mantenimiento y conservación de los sistemas de protección contra incendios de los edificios de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en las Palmas, Áreas integradas (Sanidad, Agricultura), estación transformadora, vehículos del parque móvil. Expediente: 202035000071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Mantenimiento y conservación de los sistemas de protección contra incendios de los edificios de la Delegación del Gobierno en Canarias, Subdelegación del Gobierno en las Palmas, Áreas integradas (Sanidad, Agricultura), estación transformadora, vehículos del parque móvil. Expediente: 202035000071.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos de climatización y fontanería en diferentes edificios y dependencias de AEMET en Madrid. Expediente: 202100000067.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Realización de informes de 1ª revisión y análisis general de seguridad de presas de diferentes sistemas de la demarcación del Guadalquivir y Melilla y cuya titularidad ostenta el organismo de cuenca. Expediente: 05.963-0037/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de reactivos químicos y microbiológicos para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 20CO0006/NS.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio de grabación, edición y posproducción de materiales audiovisuales, organización de actos y campañas de comunicación, así como servicio de respuesta gráfica y creativa para el Consejo Superior de Deportes (CSD). Expediente: 202000000182.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 16 Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2020N1073100.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de los reconocimientos médicos ginecológicos y urológicos del personal del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Madrid. Expediente: PASA 2021/005.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Redacción de Proyectos y Dirección Facultativa de las Obras para la construcción de cuatro telescopios de tipo MST del Cherenkov Telescope Array en el Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-20-027.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Contratación del servicio para la realización de los trabajos de campo y recogida de datos de la Encuesta Europea de Violencia de Género. Expediente: 202103PA0001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los CAISS de la DP INSS de Cantabria durante un periodo de 12 meses. Expediente: 39/VC-176/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicios jurídicos de abogados en ejercicio para su apoderamiento por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en el ámbito de la Dirección Provincial de Cádiz, ejercicio 2021. Expediente: 11/VC-165/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios conducción y mantenimiento integral de las instalaciones y servicios que se requiere en las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, así como en los centros y locales de la capital como de la provincia dependientes de ambas Direcciones Provinciales, durante el 01-12-2021, o fecha de la firma del contrato si fuera posterior a 30-11-2022. Expediente: 13/VC2/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Adquisición de diverso material sanitario (COVID-19) y adquisición de papel camilla para la DP INSS Pontevedra. Expediente: 36/UC-60/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prevención y control de la legionelosis de la DP de la TGSS de Castellón y sus centros dependientes. Expediente: 12/ASS-33/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prevención y control de la legionelosis de la Dirección Provincial del INSS para sus centros dependientes. Expediente: 12/VC-141/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias. Expediente: 33/VC-18/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina - Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de seguridad integral de las dependencias del ISM y de la DGOFeI de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, ubicadas en el inmueble de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria en la localidad de Santander, de enero a diciembre de 2022, prorrogable doce meses. Expediente: 392021PA1001.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A.-S.M.E. Objeto: Prestación de los servicios de mantenimiento, soporte, integración, evolución y construcción de los sistemas de información de Correos Express. Expediente: CO2021021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de ampliación de plazo de la concesión administrativa "CONSTRUCCIÓN NUEVA DÁRSENA DE INSTALACIÓN DEPORTIVA ADOSADA AL MUELLE DE LEVANTE, EN LA ZONA DE SERVICIO DEL PUERTO DE TARRAGONA", presentada por NÀUTIC TARRAGONA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por EUROPORTS IBÉRICA TPS, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 31.609,30 m² en el muelle de Cantabria, Zona III-2 del Puerto de Tarragona, destinada a la actividad de recepción, almacenamiento y entrega de carga rodada, y adicionalmente y de forma complementaria, para la manipulación y almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo (vehículos comerciales, industriales, turismos y otra carga rodada y estática descargada desde barco). (Expediente de dominio público núm. 309).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de varias concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública el proyecto básico presentado en la solicitud de ampliación del plazo inicial de una concesión administrativa en el Puerto Interior de A Coruña.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Duplicación de la Carretera N 350. Acceso Sur al Puerto Bahía de Algeciras. Carreteras N-350, N-340 Y A-7". Clave: 41-CA-4200.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Turbo Cádiz, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 209ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Ampliación de Gálibo en Pasos Superiores, en el Trayecto No Afectado por la Variante de San Julián, entre Ourense-Monforte-Lugo", en el término municipal de Monforte de Lemos (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 205ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Tratamiento de Elementos de la Infraestructura (Puentes y Explanaciones) entre los PP.KK. 396+299 al 405+100 y 413+517 al 432+265 del Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800", en los términos municipales de Sarria, Láncara, O Corgo y Lugo (Lugo).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 24 de mayo de 2021, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de colaboración con órganos de la Administración General del Estado y sus organismos autónomos, que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública las solicitudes de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa para la instalación de dos (2) Parques Eólicos y sus infraestructuras de evacuación, «MARMICA» de 108 MW y «FUERGA» de 102 MW, en los términos municipales de Ibeas de Juarros, San Adrián de Juarros, Arlanzón, Villasur de Herreros, Barrios de Colina, Villafranca Montes de Oca, Rábanos, Atapuerca, Arraya de Oca, Cerratón de Juarros, Alcocero de Mola, Castil de Peones, Reinoso, Briviesca, Salinillas de Bureba, Quintanabureba, Piérnigas, Llano de Bureba, Los Barrios de Bureba, Oña, Merindad de Valdivielso, Merindad de Cuesta-Urria, Trespaderne y Valle de Tobalina, en la provincia de Burgos, promovidos, respectivamente, por las mercantiles «GREEN CAPITAL DEVELOPMENT V, S.L.» y «GREEN CAPITAL DEVELOPMENT VI, S.L.».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio Anual de Avifauna completo del proyecto de la planta solar fotovoltaica CSF EL MOLINO de 99,99 MWp y 75 MWn y sus infraestructuras de evacuación (subestación CSF El Molino 30/132kV y línea eléctrica aéreo-subterránea de 132 kV), en los términos municipales de Mula y Campos del Río, provincia de Murcia. Expediente: 2021-001 PFot-127.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y el Estudio de Impacto Ambiental del Parque Eólico Siroco, de 61’6 MW, situado en el término municipal de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), Parque Eólico Tramontana, de 72’8 MW, situado en los términos municipales de Forcarei y Silleda (Pontevedra), y su infraestructura de evacuación, situada en los términos municipales de Cerdedo-Corobade, Forcarei (Pontevedra) y Beariz (Ourense).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública la Solicitud de Autorización Administrativa Previa, la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Solicitud de Declaración de Impacto Ambiental de los proyectos de construcción de las plantas solares fotovoltaicas "Torremendo de 149,978 MWp y 119,34 MWn", y "Torremendo II de 74,989 MWp y 59,66 MWn", y de sus infraestructuras de evacuación asociadas así como la Solicitud de Declaración de Utilidad Públicas de la Línea Subterráneas de Alta Tensión 132 kV S.T. Torremendo – S.T. Colectora "Torremendo Renovables", de la Línea Subterránea de Alta Tensión 132 kV S.T. Torremendo Fase II – S.T. Colectora "Torremendo Renovables" y de Línea Subterránea de Media Tensión 30 kV de Interconexión de la Planta Solar Torremendo II, en los términos municipales de Murcia (Murcia) y Orihuela (Alicante). Se tramitan de manera conjunta y acumulada hasta el momento de la resolución de cada una de las solicitudes presentadas. Expediente: 2021-002 PFot-129 AC.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de Información Pública los informes del Inventario Anual de Fauna como Adenda al Estudio de Impacto Ambiental de los proyectos de las plantas solares fotovoltaicas "La Flota", de 49,97304 MWp y 43,064 MWn, y "La Flota II", de 39,95472 MWp y 33,3 MWn", y de sus infraestructuras comunes de evacuación (Subestación de maniobra SM "La Flota 132 kV" y línea aérea a 132 kV DC de conexión con la línea Rocamora-Condomina), en el término municipal de Fortuna, provincia de Murcia, se tramitan de manera conjunta y acumulada hasta el momento de la resolución de cada una de las solicitudes presentadas. Expediente: 2021-003 PFot-283 AC.

  • Anuncio de las Dependencias de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos y de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Declaración de Impacto Ambiental y de Autorización Administrativa Previa del proyecto de la Planta Solar Fotovoltaica «OPDE HERRERA» de 87,60 MWp, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Sotresgudo, en la provincia de Burgos, y Herrera de Pisuerga, en la provincia de Palencia, promovido por la mercantil «Planta Solar OPDE 38, S.L.».

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Aragón por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, reconocimiento de la utilidad pública y evaluación de impacto ambiental del proyecto de instalaciones "Nuevas Unidades de Compresión de Aurín. Almacenamiento Subterráneo Serrablo", en el T.M. de Sabiñánigo (Huesca).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental para: Línea subterránea-submarina en corriente continua a ±400 kV Gatika-Frontera Francesa; Estación Conversora alterna/continua de Gatika y Línea de alimentación doble circuito subterránea en corriente alterna 400 kV; Modificación de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica en corriente alterna a 400 kV simple circuito Gatica-Azpeitia y Ampliación de la Subestación de Gatica 400/220 kV del proyecto Interconexión eléctrica España-Francia por el Golfo de Bizkaia y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción para la Ampliación de la Subestación de Gatica 400/220 kV.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias de INFORMACIÓN PÚBLICA sobre expedientes de concesión en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, respecto de varias fincas ubicadas en la Marisma de Misiego, t. m. de Villaviciosa (Asturias).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 18 de mayo de 2021 del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el mantenimiento, funcionamiento y equipamiento de asociaciones juveniles, organizaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de ámbito estatal, para el año 2021.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Extracto de la Resolución de 11 de mayo de 2021, del Ministro de Consumo, por la que se convocan subvenciones para su concesión a las asociaciones de consumidores y usuarios, de ámbito estatal, destinadas a promover el asociacionismo de consumo y a la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores en el ejercicio 2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Granada por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública de la Planta Solar Fotovoltaica CAPARACENA 330 y su infraestructura de evacuación en los términos municipales de Ventas de Huelma, Cacín, Chimeneas, Cijuela, Láchar, Pinos Puente, Íllora, Valderrubio y Atarfe, provincia de Granada.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Almería, por el que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de Línea aérea 132 kv. S/C Hornos Ibéricos-Toyo entre los apoyos 87 y 88 para la entrada y salida a nueva Subestación Calaspasol, término municipal de Níjar, Expediente. NI 4958-6999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid