Está Vd. en

Documento BOE-B-2021-27516

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias. Expediente: 33/VC-18/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2021, páginas 35645 a 35648 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-27516

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Asturias.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q3319010I.
1.3) Dirección:
Sta. Teresa 8-10.
1.4) Localidad:
Oviedo.
1.5) Provincia:
Asturias.
1.6) Código postal:
33007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES120.
1.9) Teléfono:
985667868.
1.10) Fax:
985270959.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.inss-asturias.dp@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kw9PXsd5PsEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=RzxWVSX7zWIuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
5.2) CPV
Lote 1: 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
5.3) CPV
Lote 2: 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
5.4) CPV
Lote 3: 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES120.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES120.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES120.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES120.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias.
7.2)
Lote 1: Mantenimiento, reparación y conducción de diversos locales y edificios.
7.3)
Lote 2: Mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción.
7.4)
Lote 3: Mantenimiento de los ascensores y montacargas en diversos centros de la Dirección Provincial.
8. Valor estimado:
389.535,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 1: P1-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(inferior a 150.000 euros).
11.3.3)
Lote 1: P2-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones de agua y gas.(inferior a 150.000 euros).
11.3.4)
Lote 1: - Documento de Calificación Empresarial (D.C.E) de empresa instaladora eléctrica.- Certificado de inscripción como empresa instaladora de Gas, en la categoría EG-II.- Certificado de inscripción como empresa instaladora/mantenedora frigorista.- Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, tratamiento de prevención y control de Legionelosis..
11.3.5)
Lote 2: P3-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado.(inferior a 150.000 euros).
11.3.6)
Lote 3: P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros).
11.3.7)
Lote 3: Certificado de estar inscrito en el Registro Integrado Industrial, para estar habilitada como conservadora..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios durante los 3 últimos años).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Medidas de gestión medioambiental (uNE EN ISO 14001 ó equivalente emitido por entidad competente).
11.5.2)
Lote 1: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (técnico oficial 1ª mantenimientoTécnico titulado de grado medio o superior (Ingeniero Técnico Industrial o Ingeniero Industrial) para el Coordinador Técnico).
11.5.3)
Lote 1: Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (furgoneta ligera).
11.5.4)
Lote 2: Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (técnico titulado de grado medio o superior (Ingeniero Técnico Industrial ó Ingeniero Industrial) para Coordinador Técnico).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (adopción de medidas necesarias para el cálculo y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Incremento sin coste adicional de los servicios contratados (Ponderación: 14%).
18.2)
Lote 1: Precio Lote 1 (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 1: Reparación de agujeros y grietas en la UAGP de Gijón (Ponderación: 7%).
18.4)
Lote 1: Reparación del suelo de los aseos de la UAGP de Gijón (Ponderación: 6%).
18.5)
Lote 1: Vehículo respetuoso con el medio ambiente Lote 1 (Ponderación: 3%).
18.6)
Lote 2: Bolsa anual de suministros (Ponderación: 12%).
18.7)
Lote 2: Precio Lote 2 (Ponderación: 85%).
18.8)
Lote 2: Vehículos respetuosos con el medio ambiente Lote 2 (Ponderación: 3%).
18.9)
Lote 3: Precio lote 3 (Ponderación: 97%).
18.10)
Lote 3: Vehículo respetuoso con el medio ambiente (Lote 3) (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 21 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Asturias. Sta. Teresa 8-10. 33007 Oviedo, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de junio de 2021 a las 09:30 (Apertura y valoración documentación administrativa) . Sala de Juntas de la Dirección Provincial del INSS . Santa Teresa, 8 - 10 - 33007 Oviedo, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2021 a las 09:30 (Apertura y valoración criterios susceptibles de valoración automática) . Sala de Juntas de la D. P. INSS. Santa Teresa, 8 - 10 - 33007 Oviedo , España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Instituto Nacional de la Seguridad Social.
25.1.2) Dirección:
Santa Teresa, 8 - 10.
25.1.3) Localidad:
Oviedo.
25.1.5) Código postal:
33007.
25.1.6) País:
España.
25.2) Órgano competente para los procedimientos de mediación:
25.2.1) Nombre:
Instituto Nacional de la Seguridad Social.
25.2.2) Dirección:
Santa Teresa, 8 - 10.
25.2.3) Localidad:
Oviedo.
25.2.5) Código postal:
33007.
25.2.6) País:
España.
25.2.9) Correo electrónico:
contratacion.inss-asturias.dp@seg-social.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-891938. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
21 de mayo de 2021.

Oviedo, 21 de mayo de 2021.- Directora Provincial, Rocío Isabel Doval Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Principado de Asturias
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid