Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de mayo de 2021, Núm. 129

Sumario BOE-S-2021-129:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Plataforma de administración electrónica para la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SET-382.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de construcción de las obras de adecuación de accesos, evacuación e instalaciones de protección y seguridad en los túneles de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad León-Asturias. Expediente: 3.21/20830.0035.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Soporte y mantenimiento del Software Network Node Manager (NNMI). Expediente: 2.20/28510.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para el traslado del cuadro de mando y señalización de la estación de Venta de Cárdenas (Ciudad Real). Expediente: 2.20/46502.0020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución para la adaptación de la instalación de climatización de la estación de Barcelona Sants. Fase I. Expediente: 2.20/30108.0047.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de nuevo enclavamiento electrónico y bloqueos asociados en la estación de Oviedo. Expediente: 3.20/27507.0161.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de ampliación de plazo de la concesión administrativa "CONSTRUCCIÓN NUEVA DÁRSENA DE INSTALACIÓN DEPORTIVA ADOSADA AL MUELLE DE LEVANTE, EN LA ZONA DE SERVICIO DEL PUERTO DE TARRAGONA", presentada por NÀUTIC TARRAGONA, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por EUROPORTS IBÉRICA TPS, S.L. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de una superficie de 31.609,30 m² en el muelle de Cantabria, Zona III-2 del Puerto de Tarragona, destinada a la actividad de recepción, almacenamiento y entrega de carga rodada, y adicionalmente y de forma complementaria, para la manipulación y almacenamiento temporal de vehículos en tráfico marítimo (vehículos comerciales, industriales, turismos y otra carga rodada y estática descargada desde barco). (Expediente de dominio público núm. 309).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de varias concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Avilés.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública el proyecto básico presentado en la solicitud de ampliación del plazo inicial de una concesión administrativa en el Puerto Interior de A Coruña.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Duplicación de la Carretera N 350. Acceso Sur al Puerto Bahía de Algeciras. Carreteras N-350, N-340 Y A-7". Clave: 41-CA-4200.A.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Turbo Cádiz, Sociedad Limitada" concesión de dominio público.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 209ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Ampliación de Gálibo en Pasos Superiores, en el Trayecto No Afectado por la Variante de San Julián, entre Ourense-Monforte-Lugo", en el término municipal de Monforte de Lemos (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria convocando al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 205ADIF2098 motivado por las obras de "Proyecto de Tratamiento de Elementos de la Infraestructura (Puentes y Explanaciones) entre los PP.KK. 396+299 al 405+100 y 413+517 al 432+265 del Tramo Monforte-Lugo de la Línea 800", en los términos municipales de Sarria, Láncara, O Corgo y Lugo (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid