Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de mayo de 2021, Núm. 129

Sumario BOE-S-2021-129:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 25 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se habilitan trámites y actuaciones a través de los canales telefónico y telemático mediante determinados sistemas de identificación y se regulan aspectos relativos a la presentación de solicitudes mediante formularios electrónicos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los CAISS de la DP INSS de Cantabria durante un periodo de 12 meses. Expediente: 39/VC-176/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicios jurídicos de abogados en ejercicio para su apoderamiento por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en el ámbito de la Dirección Provincial de Cádiz, ejercicio 2021. Expediente: 11/VC-165/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicios conducción y mantenimiento integral de las instalaciones y servicios que se requiere en las dependencias de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real, así como en los centros y locales de la capital como de la provincia dependientes de ambas Direcciones Provinciales, durante el 01-12-2021, o fecha de la firma del contrato si fuera posterior a 30-11-2022. Expediente: 13/VC2/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Adquisición de diverso material sanitario (COVID-19) y adquisición de papel camilla para la DP INSS Pontevedra. Expediente: 36/UC-60/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prevención y control de la legionelosis de la DP de la TGSS de Castellón y sus centros dependientes. Expediente: 12/ASS-33/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prevención y control de la legionelosis de la Dirección Provincial del INSS para sus centros dependientes. Expediente: 12/VC-141/2021.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Mantenimiento, reparación y revisión de diversos locales y edificios, mantenimiento, reparación y revisión de las instalaciones de climatización y calefacción y mantenimiento de los ascensores y montacargas de centros dependientes de la D. P. de Asturias. Expediente: 33/VC-18/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina - Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Servicios de seguridad integral de las dependencias del ISM y de la DGOFeI de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, ubicadas en el inmueble de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria en la localidad de Santander, de enero a diciembre de 2022, prorrogable doce meses. Expediente: 392021PA1001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid