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Documento BOE-B-2021-27509

Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Contratación del servicio para la realización de los trabajos de campo y recogida de datos de la Encuesta Europea de Violencia de Género. Expediente: 202103PA0001.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2021, páginas 35629 a 35631 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Igualdad
Referencia:
BOE-B-2021-27509

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801446B.
1.3) Dirección:
C/ Alcalá, 37.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915246811.
1.10) Fax:
+34 913353186.
1.11) Correo electrónico:
tecnicojuridico@igualdad.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=LCw6Za2FPJ%2BiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DRdp%2FnEUww2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72313000 (Servicios de recogida de datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contratación del servicio para la realización de los trabajos de campo y recogida de datos de la Encuesta Europea de Violencia de Género.
8. Valor estimado:
413.057,85 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de septiembre de 2021 y el 15 de mayo de 2022.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración sobre el volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, deberá ser igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato; esto es 619.586,78 €. Se aportará DEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 619586.78 (dEUC).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe anual acumulado de los contratos deberá suponer como mínimo el 70% del valor estimado del contrato en el año de mayor ejecución, esto es 289.140,50€ y los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se aportará DEUC). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 289140.5 (dEUC).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (necesidad inaplazable y urgente de cumplir con los plazos señalados en el Grant Agreement nº 963520-2019-ES-GBV-SURVEY-2, mediante el cual se concedió a la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género una ayuda destinada a financiar su participación en la acción "European Survey on Gender Based Violence".).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (favorecer la formación en el lugar de trabajo sobre contenidos relacionados con la igualdad y la prevención de la violencia de género, para lo cual se contará con la colaboración del órgano de contratación).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (es condición especial de ejecución la obligación de someterse a la normativa nacional y de la UE en materia de protección de datos, a los efectos del art. 211.1.f), teniendo esta obligación carácter esencial).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 51%).
18.2)
Otros aspectos (Ponderación: 10%).
18.3)
Plan de Trabajo (Ponderación: 13%).
18.4)
Procedimientos de control de calidad de los cuestionarios recogidos (Ponderación: 13%).
18.5)
Procedimientos para el tratamiento de incidencias en todos los canales de recogida (Ponderación: 13%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 4 de junio de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. C/ Alcalá, 37. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de junio de 2021 a las 10:00 (Documentación administrativa) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de junio de 2021 a las 10:00 (Oferta económica) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 10 de junio de 2021 a las 10:00 (Oferta técnica (criterios cuya valoración depende de un juicio de valor)) . Virtual. Alcalá, 37 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Av. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Av. General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-888900. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de mayo de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de mayo de 2021.

Madrid, 20 de mayo de 2021.- Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera Ruiz-Herrera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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