Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de julio de 2020, Núm. 189

Sumario BOE-S-2020-189:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales. Órganos de gobierno
  • Acuerdo de 25 de junio de 2020, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la nulidad de pleno derecho del artículo 82.2 del Reglamento 1/2000, de 26 de julio, de los Órganos de Gobierno de los Tribunales, respecto del inciso "será de aplicación lo dispuesto en el artículo 340 de la Ley Orgánica del Poder Judicial".

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Convenio entre el Reino de España, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones, para la modificación y reformulación del Fondo General de Cooperación de España en aplicación del Acuerdo Marco entre el Reino de España, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Corporación Interamericana de Inversiones, hecho en Buenos Aires el 30 de noviembre de 2018.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 27 de febrero de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/546/2017, interpuesto por la Generalitat de Cataluña, contra el Real Decreto 617/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas, y para la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en 2017 (Plan Movea 2017).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/628/2020, de 7 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 2 de octubre de 2018.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 26 de junio de 2020, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de febrero de 2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2020, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 13 de noviembre de 2019, en el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
Destinos
Bajas
  • Orden TFP/629/2020, de 3 de julio, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionaria de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención, de doña María Victoria Ripollès Duch.

  • Orden TFP/630/2020, de 3 de julio, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Intervención-Tesorería, categoría superior, de don Carlos Francisco Sáenz Melero.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 5 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para aprobar la relación de admitidos y excluidos y celebrar el primer ejercicio de la fase de oposición en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocados por Resoluciones de 4 y 26 de febrero de 2020.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 30 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 12 de febrero de 2020.

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 20 de diciembre de 2019.

MINISTERIO DE SANIDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que, en cumplimiento de auto del Tribunal Supremo, se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020, a plazas de formación sanitaria especializada para la titulación universitaria de grado/licenciatura de Medicina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 25 de junio de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de 12 de junio de 2020, de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, relativo a la composición de la Sección de Admisiones de la Sala Tercera.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Notariado, en relación a las obligaciones en materia de prevención del blanqueo de capitales de los agentes diplomáticos y consulares en su actuación como fedatarios públicos.

  • Resolución de 30 de junio de 2020, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica la tercera prórroga del Convenio de colaboración con la Fundación IE, a través del Saudi-Spanish Center for Islamic Economics and Finance, en el Observatorio de Finanzas Islámicas en España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero (leasing) de bienes muebles, letras de identificación "L-AEL" para ser utilizado por la Asociación Española de Leasing y Renting.

  • Resolución de 3 de julio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles, letras de identificación "RT-DLL" y sus anexos, para ser utilizado por De Lage Landen International BV, Sucursal en España.

Recursos
  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 27, por la que se suspende la inscripción determinada cláusula de los estatutos de una comunidad.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Santander n.º 4 a inscribir una escritura de rectificación de la descripción de una finca.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez Málaga n.º 2, por la que suspende la inmatriculación de una finca en virtud de expediente notarial.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de La Coruña n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura de aceptación de herencia y de una segregación al figurar inscritas las fincas a nombre de persona distinta de los causantes y existir una sustitución fideicomisaria en virtud de la cual las mismas no han entrado en su patrimonio.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad interino de Cogolludo, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación emitida por la registradora de la propiedad de Badalona n.º 1, por razón de incongruencia del plazo fijado de duración de la hipoteca.

  • Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cervera, por la que se suspende la inscripción de dicha escritura, por no acreditarse debidamente la liquidación del impuesto, al aportarse con la escritura, justificante de la presentación telemática del mismo, ante la Administración competente.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
Homologaciones
  • Resolución 1A0/38189/2020, de 22 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «CELES-c001 Machine Readable Electronic Document ICAO Application - EAC-PACE-AA, version 1 (CELES-c001_1)», solicitado por Eurowitcel, SA.

  • Resolución 1A0/38190/2020, de 22 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «CELES-c001 Machine Readable Electronic Document ICAO Application - Basic Access Control, version 1 (CELES-c001_1)», solicitado por Eurowitcel SA.

  • Resolución 1A0/38191/2020, de 22 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «CELES-c001 Machine Readable Electronic Document SSCD Application, version 1 (CELES-c001_1)», solicitado por Eurowitcel SA.

  • Resolución 320/38185/2020, de 24 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del casco de combate Cobat, de Fábrica Española de Confecciones, SA.

  • Resolución 320/38186/2020, de 24 de junio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del casco de combate Cobat01, de Fábrica Española de Confecciones, SA.

Recursos
  • Resolución 160/38184/2020, de 25 de junio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 309/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 25 de junio de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 688/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Nortegás (Nortegás Energía Distribución, SAU, NED España Distribución Gas, SAU, NED GLP Suministro, SAU, y Nortegás Energía Grupo, SLU).

  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de revisión salarial para el año 2020 del Convenio colectivo de Signify Iberia, SLU.

  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de BSH Electrodomésticos España, SA (Servicio BSH al cliente, zona 3), Tarragona, Gerona y Palma de Mallorca.

  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de BSH Electrodomésticos España, SA, (Servicio BSH al cliente, zona 2, Norte).

  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo laboral para el sector del transporte y trabajos aéreos con helicópteros, su mantenimiento y reparación.

  • Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial y tabla salarial para el año 2020 del Convenio colectivo estatal de estaciones de servicio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la realización de trabajos de control sobre el terreno por teledetección-satélite en la campaña 2020.

Ganado bovino
  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 19 de junio de 2020, por la que se aprueba el programa de cría de la raza bovina Tudanca y el programa de difusión de la mejora.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital".

  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., y la Fundación Carolina, para la realización del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria de la UNED.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación y AENA, S.M.E., SA, para el control sanitario de la entrada de pasajeros de vuelos internacionales en los aeropuertos gestionados por AENA.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 29 de junio de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias, para el desarrollo de la edición 2020 del Programa estatal de circulación de espectáculos de artes escénicas en espacios de las entidades locales (PLATEA).

  • Resolución de 29 de junio de 2020, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Sotheby´s Asociados, SA, para el mecenazgo de las actividades culturales del museo.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 23 de junio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los niveles II y III de los planes formativos de la especialidad de motociclismo y se modifica la Resolución de 11 de octubre de 2013, por la que se publica el plan formativo de nivel I de la modalidad de motociclismo.

  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el nivel I del Plan Formativo de la especialidad de natación con aletas.

Premios
Sociedades anónimas deportivas
  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de baloncesto.

  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de fútbol.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el segundo calendario complementario de los productos de las tres modalidades de lotería de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el segundo trimestre del año 2020.

  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publican medidas que afectan a las actividades de juego de la ONCE, como consecuencia de la aprobación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la realización de un sorteo extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 11 de noviembre de 2020, "Sorteo 11/11 de la ONCE".

  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la aprobación de la modificación del Reglamento Regulador de los productos de la modalidad de lotería denominada "Juego Activo de la ONCE".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 1 de julio de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana, para la realización conjunta del proyecto de I+D+i "Screening radiográfico, de inspección de tórax en pacientes con COVID-19".

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Precios públicos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de julio de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de julio de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 26 de junio de 2020, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Return Kapital Advisors EAF, SL, en el correspondiente registro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 2 de julio de 2020, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universitat Politècnica de València, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Politécnica de Madrid, para la ejecución de Proyecto I+D sobre "Participación en los proyectos de mantenimiento de códigos NRC (CAMP) y programas experimentales termohidráulicos de NEA/OECD (PKL, ATLAS y RBHT) y su aplicación a plantas españolas (CAMP-ESPAÑA)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de junio de 2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se modifica la autorización, para su uso e instalación en la red, de un contador estático trifásico, de energía eléctrica, marca Circutor, serie TBT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con carácter de zona arqueológica, a favor del Conjunto Arqueológico de "Casas del Turuñuelo", en el término municipal de Guareña (Badajoz).

  • Resolución de 3 de junio de 2020, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con carácter de bien inmaterial, a favor del "Sermón de Pasión de la Cofradía de Nuestro Señor Padre Jesús Nazareno", en Cabeza del Buey (Badajoz).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 9.500 unidades de mascarillas modelo FFP2 de protección frente a la exposición de COVID-19. Expediente: EMERGECOVID2/11.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Concreción del contrato "3-2 PMV para puerta 29 y 30". Expediente: 2020-00058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas de madera tratadas en el ambito de la red de adif. Expediente: 6.19/28510.0122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de sensores de rueda de tecnología Frauscher para necesidades de actuaciones, reparaciones y repuestos para la red de Adif. Expediente: 6.19/28510.0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de instalación y calibración de estaciones sísmicas para la vigilancia volcánica en Canarias. Expediente: 2019-1718042-2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro para sistema de impresión de producción digital y maquinaria auxiliar para edición de libros a demanda para el Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 2019-1718136.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicios de soporte a la administración, operación y monitorización de sistemas informáticos, infraestructuras y ciberseguridad en el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Expediente: J190013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Melilla. Objeto: Transporte Adaptado: Transportar durante el periodo lectivo del curso escolar 20/21 a los alumnos con NEE que requieren transporte adaptado que les sea concedida ayuda al transporte, desde los puntos de recogida señalados como paradas en el recorrido de la ruta al centro docente y viceversa. Expediente: 2020/003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Melilla. Objeto: Transporte NO adaptado: Transportar durante el periodo lectivo del curso escolar 20/21 a alumnos con NEE que NO requieren transporte adaptado y les sea concedida ayuda al transporte, desde los puntos de recogida señalados como paradas en el recorrido al centro docente y viceversa. Expediente: 2020/004.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: PA 1/20: Contrato de Servicio de Limpieza del edificio sede del CNMP-Sevilla. Expediente: 4024-20.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de atención médica a los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 70000049/2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de gestión y apoyo a las tareas de manipulación, carga y descarga de bienes en general, así como mobiliario y fondos histórico-artísticos y apoyo en el montaje y desmontaje de bienes en uso para el desarrollo de los actos oficiales y culturales. Expediente: 2020/AOA0011.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en el Edificio Antigua Aduana sito en la calle Barroeta Aldamar, 1, de Bilbao. Expediente: 01-2019-ADUANA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Depósito, la custodia y destrucción del material pirotécnico y cartuchería incautado por la Delegación del Gobierno en Canarias de acuerdo con lo establecido en los artículos 203 y 204 del Reglamento de artículos pirotécnicos y de cartuchería aprobado por el Real Decreto 989/2015, de 7 de noviembre. Expediente: 202035000004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Canarias. Objeto: Almacenaje, custodia y destrucción de material pirotécnico incautado por el órgano sancionador de la D.G. en Canarias. Expediente: 352019000002.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de los medicamentos: Dabrafenib, Eltrombopag, Erenumab, Fingolimod, Lapatinib, Nilotinib, Omalizumab, Ranibizumab, Ribociclib, Ruxolitinib, Secukinumab y Trametinib. Expediente: P.N.S.P. 2020-2-GME.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de transporte y reparto de la documentación oficial y paquetería de la AESAN entre sus sedes de la calle Alcalá, 56 y el CNA en Majadahonda, así como movimiento, montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario y enseres. Expediente: 0030020SR009.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Realización de los reconocimiento médicos generales, oftalmológicos y otorrinolaringológicos al personal dependiente de la DPTGSS, UPI e Intervención Delegada Territorial de Jaén. Expediente: PASS-5/2020.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de asistencia técnica para actividades asociadas a la Estación 4.0 financiable al 50% con cargo al programa operativo 2014-2020 FEDER de la Comunidad de Madrid y realización de actividades y proyectos asociados a los Centros de Control (Expediente 6012000193).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Extracto de la Resolución de 24 de junio de 2020, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca el Premio Nacional Victoria Kent 2020 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A. para el otorgamiento de una concesión para la adecuación y explotación de una terminal de pasajeros de uso particular y un aparcamiento en el muelle Adosado del puerto de Barcelona. Exp. 040/2018-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Euroports Ibérica TPS, S.L., de la concesión administrativa "Ocupación de los locales 264, 265 y 266 del dique de Levante para almacenar material relacionado con la actividad que realiza la mercantil en el puerto" (Exp. 293).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Euroports Ibérica TPS, S.L. de la concesión administrativa "Nave para el almacenamiento de piezas de recambio y otras, para la maquinaria propia de Euroports Ibérica TPS, S.L. en el muelle de Rioja" (Exp. 297).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Marine Services Mediterranean, S.L., de la concesión "Nave para la prestación del servicio de aprovisionamiento, en el muelle de Castilla del puerto de Tarragona" (Exp. 244).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de cincuenta y cinco (55) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la construcción de un muro de escollera para defensa del litoral en el entorno de la playa de Pechón, en el término municipal de Val de San Vicente (Cantabria). Referencia: CNC02/18/39/0043; (S-35/45).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de ciento sesenta (160) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino al acondicionamiento del aliviadero existente en las Marismas Negras, término municipal de Astillero (Cantabria). Referencia: CNC02/18/39/0061; (S-20/166-1).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de tres mil ciento noventa y cinco (3.195) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la regularización de la carretera de acceso al puerto de Requejada, término municipal de Polanco (Cantabria). Referencia: CNC02/10/39/0018; (S-26/10).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. por el que se somete a información pública el Proyecto para aumentar la capacidad hidraúlica del drenaje agrícola D7 del Campo de Cartagena-Reposición de Servicios de la obra de drenaje transversal bajo la carretera RM F30. T.M. Los Alcázares (Murcia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, sobre el inicio de un expediente para la declaración de la condición de minero-medicinal y termal del agua de la captación denominada de Sant Guillem, en el municipio de Llívia (La Cerdanya).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Subestación 66/20kV Lomo Gordo y L.A.T. SE Lomo Gordo y SE Cinsa, en el término municipal de Telde en la isla de Gran Canaria (ER11/0068).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración de impacto ambiental y declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto modificado del Parque Eólico Central de Granadilla, en el término municipal de Granadilla de Abona- Expte. ER 10/0045.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid