Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de julio de 2020, Núm. 189

Sumario BOE-S-2020-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2020, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 13 de noviembre de 2019, en el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para la ejecución del programa "Educa en Digital".

  • Resolución de 7 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Estudios Fiscales, ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., y la Fundación Carolina, para la realización del Máster Universitario Oficial en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria de la UNED.

  • Resolución de 9 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación y AENA, S.M.E., SA, para el control sanitario de la entrada de pasajeros de vuelos internacionales en los aeropuertos gestionados por AENA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de gestión y apoyo a las tareas de manipulación, carga y descarga de bienes en general, así como mobiliario y fondos histórico-artísticos y apoyo en el montaje y desmontaje de bienes en uso para el desarrollo de los actos oficiales y culturales. Expediente: 2020/AOA0011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid