Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2019, Núm. 299

Sumario BOE-S-2019-299:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Prestaciones
  • Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establece el régimen de aplicación de las prestaciones complementarias del artículo 96.1 b), del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Formación profesional
  • Real Decreto 672/2019, de 22 de noviembre, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional el Centro Labora Formació de Castellón, en el área profesional de Fabricación Cerámica, de la familia profesional de Vidrio y Cerámica, en el ámbito de la formación profesional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocado por Resolución de 30 de octubre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Privada Católica de Ávila, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza de Aragón, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Ande, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Canaria Cesica "Proyecto Hombre", para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Granadina de Solidaridad Virgen de las Angustias-Proyecto Hombre Granada, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Arjona, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Navia, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Benamejí, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Montoro, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Santaella, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil radicada en el municipio.

Recursos
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 996/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1642/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Caja de Salud Cordes, sobre la prestación de asistencia médica subvencionada a los emigrantes españoles residentes en la circunscripción consular Bolivia que carezcan de recursos suficientes.

Convenios colectivos de trabajo
Delegación de competencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, en materia de calidad, productos turísticos, innovación, accesibilidad y sostenibilidad turística.

Convenios
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Federación de Industrias del Calzado Español, para la organización del Plan Japón 2020 para el calzado español.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster de la Universidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/1193/2019, de 28 de noviembre, por la que se definen el objeto, las producciones y los bienes asegurables, el ámbito de aplicación, las condiciones formales, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de organizaciones de productores y cooperativas, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1194/2019, de 28 de noviembre, por la que se definen las masas y producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de forestación y cuidado de las masas, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones forestales, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/1195/2019, de 28 de noviembre, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cereza, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para la ejecución del Proyecto de acondicionamiento del paseo marítimo de Playa Blanca, término municipal de Puerto del Rosario (Isla de Fuerteventura).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, para la organización conjunta de la actividad 5º Congreso Internacional Espacios Sonoros y Audiovisuales-23ª Jornadas de Informática y Electrónica Musical. JIEM 2020 "Filosofía, creación y tecnología actual".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Entidades de seguros
  • Orden ECE/1196/2019, de 22 de noviembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Caser Mediterráneo Seguros Generales, SA, por Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA (Caser).

  • Orden ECE/1197/2019, de 22 de noviembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de MM Hogar Sociedad Anónima Unipersonal de Seguros y Reaseguros, por Mutua Madrileña Automovilista, Sociedad de Seguros a Prima Fija.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0002205/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0002291/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0002293/2019 interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de diciembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo) CO., LTD., con contraseña CGR-8645: Grifería Sanitaria.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo) CO., LTD., con contraseña CGR-8643: Grifería Sanitaria.

  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Papaemmanouel, SA, con contraseña GPS-8644: Panel Solar.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo, SPA, con contraseña GPS-8646: Panel Solar Prefabricado.

  • Resolución de 9 de octubre de 2019, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Ariston Thermo, SPA, con contraseña GPS-8647: Panel Solar Prefabricado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral o vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Desarrollo de los contenidos didácticos multimedia en formato HTML5 con compatibilidad con la Plataforma de aprendizaje MOODLE. Expediente: 2019/AR21U/00000777.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de diverso material logístico para la cocina de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 19 0279 00 (20190279).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de diverso material logístico para la cocina de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 19 0279 00 (20190279).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Adquisición de diverso material logístico para la cocina de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4 24 00 19 0279 00 (20190279).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material y herramientas para diversas secciones del Escuadrón de Mantenimiento del Grupo de Material de la B.A. de Armilla y Ala78. Expediente: 4 24 00 19 19/0283/00 (20190283).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material y herramientas para diversas secciones del Escuadrón de Mantenimiento del Grupo de Material de la B.A. de Armilla y Ala78. Expediente: 4 24 00 19 19/0283/00 (20190283).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material y herramientas para diversas secciones del Escuadrón de Mantenimiento del Grupo de Material de la B.A. de Armilla y Ala78. Expediente: 4 24 00 19 19/0283/00 (20190283).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de material y herramientas para diversas secciones del Escuadrón de Mantenimiento del Grupo de Material de la B.A. de Armilla y Ala78. Expediente: 4 24 00 19 19/0283/00 (20190283).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición disparos 5,56x45 MM y 9x19 MM marcador no letal . Expediente: 2184/2019.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de cafetería núcleo "Capitán Sevillano". Base discontinua Pozuelo. Expediente: 2003819028400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de botiquines individuales de combate, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042919003200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión en los edificios de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tarragona. Expediente: 19430112300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona y de un servicio para efectuar pequeñas actuaciones de mantenimiento general, y el mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización en los centros de trabajo dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Girona. Expediente: 19170096700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de seguridad en los edificios de la AEAT en Canarias para un período de dos años comprendido entre los años 2020 y 2022. Expediente: 19A50142600.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de mantenimiento de las instalaciones de cableado estructurado soporte de informática en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19700087000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de mantenimiento y actualización de software comercial de virtualización de infraestructuras "VMWARE" instalado en los Servicios Centrales del Ministerio de Interior. Expediente: 00000019P071.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras del sector O-03: Provincia de Asturias. Expediente: 30.456/19-2; 51-O-0305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de la Autovía Huesca-Pamplona. Tramo: Sabiñanigo (este) - Sabiñanigo (oeste). Provincia de Huesca. Expediente: 30.502/19-6; AT-HU-5770.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ENAIRE. Dirección Región Balear. Objeto: Servicio de limpieza de edificios en el ACC Baelar. Expediente: PMA 13/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña. Objeto: Implantación, gestión y consolidación de procesos de negocio de la Autoridad Portuaria de A Coruña (APAC) y administración y operación de la plataforma TI. Expediente: P-1230.01.O.06 7.2.3.(68/19).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas de presentación de ofertas y de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción de los proyectos de construcción necesarios para la mejora de las condiciones de evacuación y ventilación en caso de incendio de las estaciones subterráneas de cercanías de Embajadores, Getafe Centro y Parla". (Expediente: 3.19/05110.0137 – P 013/19).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia privada, sin arma, del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Lleida. Expediente: 25/VC-0015/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios limpieza, dotación, recogida y tratamiento de recipientes para apósitos femeninos y la desratización, Desinsectación y desinfección de los locales de la D.P. Expediente: 2019_11069_PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Servicio de vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS), para el año 2020. Expediente: 27VC2/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Lugo. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del local donde se ubica la Unidad Médica de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, para el año 2020. Expediente: 27VC2/20X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2020. Expediente: 30/VC-1/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de conservación de los jardines, tratamientos fitosanitarios y mantenimiento del riego por aspersión en los Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PA 20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lugo. Expediente: 931/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad para la Inspección provincial de Trabajo y Seguridad Social de Baleares-Oficina de Ibiza (Centro del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social) por un período de 24 meses. Expediente: 571/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia y de los locales que de ella dependen, durante 2020. Expediente: 46/VC-54/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Adquisición de diverso material de aseo con destino a la Dirección Provincial de la TGSS de Burgos. Expediente: 09 UC 07/2019.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento, según lotes. Expediente: 20190000015M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicios AWS (Amazon Web Services) de analítica de datos para proyectos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20190000123B.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. Objeto: Servicio captura, difusión, transmisión y videostreaming de señal audiovisual de comparecencias públicas del presidente y vicepresidenta del Gº fuera de territorio español y servicios relacionados. Expediente: 14/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de seguro de automóviles y demás vehículos del parque móvil de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. Expediente: 200/19/SG/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 04/19 para las obras de conexión de los depósitos de Bullas (Mu/Bullas). Expediente: O-04/19-03.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de reparación de filtraciones de agua en el Museo de Arqueología Subacuática ARQVA en Cartagena (Murcia). Expediente: 19/242 OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de sustitución de lamas de piedra en el Archivo del Reino de Valencia. Expediente: 19/217 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Suministro del vestuario para la obra "Luisa Fernanda", que se representará en el Teatro de la Zarzuela. Expediente: M190043.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento diverso destinado a la Unidad de Biología Celular del Instituto de la Grasa. Expediente: LOT37/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de laboratorio de análisis clínicos requeridos para las actividades sanitarias del Área de Prevención de Riesgos Laborales del Consejo. Expediente: 1286/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de pienso para ratón destinado al animalario con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 1138/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión de Centrales del Añarbe, S.A. de adjudicación del contrato de suministro de dos motores de cogeneración de biogás para la EDAR de Loiola y su posterior mantenimiento.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Objeto: El objeto de la presente licitación lo constituye la contratación del servicio de telefonía fija y móvil para el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 21/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el "Proyecto de Trazado. Reforma del enlace de la Autovía del Sur (A-4) con la SE-20 (P.K.0)". Provincia de Sevilla. Clave 25-SE-5100.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Transportes y Excavaciones Nino, S.L. para la prestación del Servicio Portuario de recepción de desechos generados por buques, Anexo V del Convenio MARPOL 73/78, con medios terrestres, en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Desguaces Tenerife, S.A. para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, Anexos I, IV y V del Convenio MARPOL 73/78, con medios terrestres, en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Gloport Services, S.L.U., para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre corrección de error en anuncio referente al Trámite de Información Pública asociado a la solicitud de concesión para la construcción y explotación, en régimen de concesión administrativa, de la nueva terminal de contenedores de la ampliación Norte del Puerto de Valencia.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Mejora de Puntos Singulares en las Provincias de Barcelona Y Gerona, Motivado por las Obras de la línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 29 de noviembre de la Dirección Provincial del SEPE de Málaga por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales por la contratación de determinados trabajadores para la ejecución de proyectos de interés general y social y de garantía de rentas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal por la que se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos afectados, y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización de las obras relativas al Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector XV de la subzona de Payuelos. Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid), y al Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector XX de la subzona de Payuelos. Zona Regable del Embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid). Expedientes nº: 1521002 y 1521007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona por la cual se otorga a la empresa Bassols Energia, SA la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la LAT aérea 132 kV DC (doble circuito) entrada/salida de la LAT aérea SC (simple circuito) SE Les Fonts – SE Confirel en la nueva SE Poliger en el término municipal de Sant Jaume de Llierca (exp. 2019_13899_AT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio por el que se extracta y hace pública la resolución número 337/2019 de la Dirección General de Energía, de 26 de noviembre, por la que se concede la autorización administrativa y la declaración, en concreto, de utilidad pública, de las instalaciones eléctricas de alta tensión denominadas "Línea aérea-subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 kV simple circuito, entre subestación El Tablero y subestación Lomo Maspalomas", con número de expediente AT16/151.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid