Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-17915

Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Universidad Europea de Valencia, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 13 de diciembre de 2019, páginas 135156 a 135158 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-17915

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 18 de octubre de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 28 de octubre de 2019 (BOE de 6 de noviembre),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Marketing por la Universidad Europea de Valencia, quedando el plan de estudios estructurado según consta en esta Resolución.

Valencia, 12 de noviembre de 2019.–La Rectora, Desamparados Galbis Cordova.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE GRADUADO O GRADUADA EN MARKETING POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA
Estructura de créditos del plan de estudios
  ECTS
Materias básicas. 72
Materias obligatorias. 138
Materias optativas. 12
Prácticas profesionales/externas. 12
Trabajo fin de grado. 6
 Créditos totales. 240
Materia Curso Carácter Cr_ects
Fundamentos del Marketing. 1.º Básica. 6
Social Media. 1.º Obligatoria. 6
Finanzas Corporativas. 1.º Básica. 6
Ética y eficacia profesional. 1.º Obligatoria. 6
Tecnologías de Gestión. 1.º Básica. 6
Estadística & Big Data I. 1.º Básica. 6
Comportamiento del Consumidor. 1.º Básica. 6
Idioma: Inglés. 1.º Básica. 6
Investigación de mercados I. 1.º Básica. 6
Introducción a la Economía. 1.º Básica. 6
Política de Producto y Marca. 2.º Básica. 6
Investigación de Mercados II. 2.º Básica. 6
Influencia e impacto relacional. 2.º Obligatoria. 6
Dirección de Personas. 2.º Obligatoria. 3
Creatividad e Innovación. 2.º Obligatoria. 3
Inteligencia de mercado (Business Intelligence). 2.º Obligatoria. 6
Planificación Comercial y Posicionamiento. 2.º Básica. 6
Marketing Digital I: SEO y SEM. 2.º Obligatoria. 6
Estadística & Big Data II. 2.º Básica. 6
Elaboración de Contenidos Web. 2.º Obligatoria. 6
Negocios globales / Global Business. 2.º Obligatoria. 6
Marketing Digital II: Captación y Analítica . 3.º Obligatoria. 6
Contabilidad y análisis de estados contables. 3.º Obligatoria. 6
Gestión de reputación online / Online Reputation Management. 3.º Obligatoria. 6
Liderazgo emprendedor. 3.º Obligatoria. 6
Analítica de negocio / Business Analytics. 3.º Obligatoria. 6
Gestión Logística y Operaciones. 3.º Obligatoria. 6
Contabilidad de costes. 3.º Obligatoria. 6
Publicidad y Medios Multimedia. 3.º Obligatoria. 6
Dirección en Técnicas de Ventas. 3.º Obligatoria. 6
Distribución y promoción comercial. 3.º Obligatoria. 6
Analítica web y análisis de audiencia. 4.º Obligatoria. 6
Diseño de eventos y RRPP. 4.º Obligatoria. 6
Marketing estratégico. 4.º Obligatoria. 6
Prácticas I. 4.º PE. 6
Optativa I. 4.º Optativa. 6
Planificación de marketing. 4.º Obligatoria. 6
Simulación Comercial. 4.º Obligatoria. 6
Optativa II. 4.º Optativa. 6
Prácticas II. 4.º PE. 6
TFG. 4.º TFG. 6

Listado de optativas

Materia Curso Carácter Cr_ects
Gestión de comunidades virtuales + Gestión de crisis online / Community Management + Gestión de crisis online. 4.º Optativa. 6
Derecho Publicitario y Comunicación. 4.º Optativa. 6
Marketing Gran Consumo. 4.º Optativa. 6
Marketing de Servicios. 4.º Optativa. 6
Marketing Experiencial. 4.º Optativa. 6
Diseño, Desarrollo y Aplicaciones Móviles. 4.º Optativa. 6
Creación de tiendas Online: Prestashop y Wordpress. 4.º Optativa. 6
Marketing Móvil y geolocalización / Mobile marketing y geolocalización. 4.º Optativa. 6
Taller Digital. 4.º Optativa. 6
Actividades Universitarias. 4.º Optativa. 6
Planificación de medios. 4.º Optativa. 6
Gestión de la Innovación. 4.º Optativa. 6
Gestión de proyectos. 4.º Optativa. 6
Derecho de las nuevas tecnologías. 4.º Optativa. 6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/11/2019
  • Fecha de publicación: 13/12/2019
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA:
    • el plan, por Resolución de 5 de septiembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-15602).
    • el plan publicado por, por Resolución de 22 de marzo de 2021 (Ref. BOE-A-2021-5940).
Referencias anteriores
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidades
  • Valencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid