Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-53423

VALENCIA

Publicado en:
«BOE» núm. 299, de 13 de diciembre de 2019, páginas 68937 a 68937 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2019-53423

TEXTO

Miguel Ángel García Herrera, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera Instancia número 7 de Valencia,

Hago saber:

Que en este Juzgado de mi cargo, se sigue el procedimiento 1778/2015, antes referenciado, a instancias de Garrido Gámez, Alicia, en nombre y representación de Mª Desamparados Álvarez Marti, en el que se ha acordado, como lo verifico, notificar una/s resolución/es dictada/s en los autos indicados al demandado/s Mª Desamparados Álvarez Marti.

La/s resolución/es a notificar son del siguiente tenor literal:

Ilmo. Sr.:

Don Ignacio Wenceslao Luján Muñoz.

En Valencia a diecisiete de julio de dos mil diecinueve.

Parte dispositiva.

Debo declarar y declaro finalizada la fase de liquidación y la conclusión y archivo del concurso de acreedores de Doña María Desamparados Álvarez Martí.

Una vez firme esta resolución expídanse los Despachos establecidos en el -artículo 177.3 de la Ley Concursal. Cesan las limitaciones de las facultades de administración y disposición.

Se declara aprobada la rendición de cuentas del Administrador Concursal -artículo 181.3- y el cese de su actuación.

Se acordará en resolución aparte lo que proceda sobre la exoneración de pasivo insatisfecho.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno, de conformidad con el articulo 177.1 LC.

Dese a la presente resolución la oportuna publicidad en los términos de los artículos 23 y 24 LC expidiéndose los oportunos edictos para su publicación en el BOE de forma gratuita {Disposición Transitoria segunda del R.D.L. 3/2009) y asimismo en él tablón de anuncios del Juzgado, y mandamientos que se entregarán al/la procuradora de la concursada Mª Desamparados Álvarez Martí a fin de proceder a su diligenciamiento y gestión; quien en el plazo de diez días a contar desde la notificación' de la presente resolución, deberá presentar en la Secretaria de éste Juzgado, acreditación de haber presentado en el BOE y rpc los referidos edictos. Lo acuerda y firma don Ignacio Wenceslao Luján Muñoz, Magistrado titular, del Juzgado de Primera Instancia n° 7 de Valencia, doy fe.

Valencia, 17 de julio de 2019.- Magistrado Titular, Ignacio Wenceslao Luján Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid