Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de enero de 2019, Núm. 8

Sumario BOE-S-2019-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Textos enmendados aprobados en París el 15 de noviembre de 2018 del Anexo I, Listas de sustancias y métodos prohibidos, y del Anexo II, Normas para la concesión de autorizaciones para uso con fines terapéuticos, de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte, hecha en París el 18 de noviembre de 2005.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1
  • Resolución de 21 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de préstamo de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación F-DLL, y sus anexos, para ser utilizado por De Lage Landen International, Sucursal en España.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuelas de conductores. Profesorado

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de enero de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo en relación con el cumplimiento de sentencias relativas al Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 3 de enero de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de caballa (scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco del caladero Cantábrico Noroeste.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2018, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, para la mejora de la cartografía geológica y geoquímica, el inventario de canteras históricas, la investigación de minerales críticos, y la actualización y difusión de los fondos documentales, relativos a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Especialidades sanitarias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de enero de 2019, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 8 de enero de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de enero de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194601 Adquisición de repuestos para radar GCA 2000T transportable del E.A. Expediente: 4023018032900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201863A1 Acuerdo marco de mantenimiento de simuladores . Expediente: 4023018032500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de pienso completo para la alimentación del recurso cinológico en unidades apoyadas por la BRILOG. Expediente: 2042918015000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Contrato de servicio de limpieza integral de edificios, locales y dependencias estatales ubicados en la Comunidad de Madrid Fase III. Expediente: 34/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suscripción a 80 licencias Office 365 Enterprise Plan E3. Expediente: PASS 002/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de revisión y actualización del inventario de bienes. Expediente: PAS 001/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de emisión de vales/cheques de comida. Expediente: PAS 002/2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de carne fresca para la alimentación de los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Galicia. Expediente: 2018/00140.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de pescado fresco para diversos centros penitenciarios dependientes de la Secretaria de Instituciones Penitenciarias . Expediente: 2018/00129.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipamientos físicos y lógicos de la plataforma mainframe de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0102DGT29709.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Islas Canarias. Expediente: 2DGT00000223.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Reforma de la instalación eléctrica del edificio de zaragoza-el portillo. Expediente: 3.18/04702.0028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento y reparación de equipos audiograbadores marathon para puestos de mando. Expediente: 2.18/28520.0083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las dos grúas pórtico y de las dos grúas móviles de la terminal de Bilbao mercancías y de la grúa móvil de Torrelavega. Expediente: 2.18/23603.0015.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reparación de 23 puentes situados entre los pp.kk. 000+640 y 044+637 del tramo Monforte - Ourense de la línea 810. Expediente: 3.18/27507.0379.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "servicio de limpieza de las Estaciones Multioperador del ámbito de la Subdirección de Estaciones Norte" (Expediente: 2.18/24610.0066).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de portes de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, durante el período 1 de enero a 31 de diciembre de 2019. Expediente: PAS 4003/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en caminos naturales en FITUR 2020, FITUR 2021 y otras ferias de ámbito nacional durante los años 2019 y 2020. Expediente: 2018/0000188.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del río Cinca a su paso por la localidad de Bielsa (Huesca). Expediente: 043/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación de la líneas eléctricas de A.T. de propiedad particular en la zepa "Desfiladeros del río Jalón", para la protección de la avifauna. Medidas compensatorias de la D.I.A del Embalse de Mularroya (ZG/Calatayud). Expediente: 035/18-OB.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adenda 08/18 y Proyecto 09/17 actualizado de la fase 2 de la red primaria de regadíos de Peramola. Instalaciones de la estación de bombeo y tuberías de distribución(LL/Peramola). Expediente: 036/18-OB.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento integral y a todo riesgo de los equipos de diagnóstico por imagen y ecografía de la marca Philips, instalados en el Hospital y Centros de Atención Especializada dependientes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de gestión indirecta de la explotación y mantenimiento de la planta de compostaje, secado térmico de lodos con cogeneración y vertedero de Loeches.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Oficial y Pública del Anteproyecto "VIAL DE CONEXIÓN AC-14/AP-9 ENTRE LA AUTOVÍA AC-14 (ENLACE DE ZAPATEIRA) Y LA AUTOPISTA AP-9", y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, a los efectos de la Ley 37/2015, de Carreteras y de la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental y sus modificaciones recogidas en la Ley 9/2018. Clave: AO-LC-7470. Provincia de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería por la que se otorga la Declaración, en concreto, de la Utilidad Pública del proyecto de Planta Solar Fotovoltaica "Grupotec Tabernas", subestación y línea de evacuación en los términos municipales de Tabernas, Turrillas y Lucainena de las Torres. Expedientes: LAT/6792 y PERE/1598.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid