1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Canal de Isabel II, S.A.
b) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Subdirección de Gestión Ambiental
2. Domicilio: C/ Santa Engracia, 125, edificio 3, 2.ª planta
3. Localidad y código postal: Madrid 28003
4. Teléfono: 915451000 extensión 1676
5. Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.madrid.org
c) Número de expediente: 343/2017
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción del contrato: servicios de gestión indirecta de la explotación y mantenimiento de la planta de compostaje, secado térmico de lodos con cogeneración y vertedero de Loeches
c)Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid (Código NUTS: ES300)
d) Plazo de ejecución/entrega: 3 años, con posibilidad de 1 año adicional de prórroga
e) CPV: 90513800-77120000-90510000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto
c) Criterios de adjudicación: adjudicación a la proposición económicamente más ventajosa mediante la aplicación de los criterios establecidos en el apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
4. Valor estimado del contrato: 16.575.716,67 euros, IVA excluido
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 12.876.300,00 euros, IVA excluido. Importe total: 15.580.323,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas: Provisional: 3% del valor estimado del contrato IVA excluido. Garantía Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
b) Otros requisitos específicos: las empresas deberán acogerse a lo establecido en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 6 de febrero de 2019 hasta las 14:00 horas
b) Modalidad de presentación: el establecido en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Canal de Isabel II, S.A. - Subdirección de Contratación
2) Domicilio: C/ Santa Engracia, 125, edificio 9, planta baja
3) Localidad y código postal: Madrid 28003
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Canal de Isabel II, S.A.
b) Dirección: Salón de Actos, C/ Santa Engracia, 125, edificio 1
c) Localidad y código postal: Madrid 28003
d) Fecha y hora: 1 de marzo de 2019 a las 9:30 horas
10. Gastos de publicidad: a cargo de la empresa adjudicataria
11. Fecha de envío al Diario Oficial de la Unión Europea: 21 de diciembre de 2018.
12. Otras informaciones:
a) Forma de pago: la indicada en la cláusula 3 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
b) Idioma de ofertas: Castellano
La oferta se formulará con arreglo al modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Se convoca visita a las instalaciones para el día 22 de enero de 2019 a las 10:00 horas. Antes del día 16 de enero de 2019 a las 13:00 horas los interesados en participar deberán contactar con la Subdirección de Gestión Ambiental.
Madrid, 3 de enero de 2019.- El Subdirector de Contratación, .Miguel Ángel Casanueva Rodríguez.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid