Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 2016, Núm. 281

Sumario BOE-S-2016-281:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia nº. 5625-2016, en relación con los artículos 2, 4, 5, 7, 8 apartados 1, 2 párrafo segundo y 3, 12, 17, disposición adicional segunda y disposiciones finales segunda y quinta del Real Decreto 310/2016, de 29 de julio, por el que se regulan las evaluaciones finales de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato.

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad nº. 5724-2016, contra el inciso final del apartado Uno del artículo 49 de la Ley 2/2016, de 28 de enero, de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, que modifica el artículo 5 de la Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
Reingresos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden ESS/1801/2016, de 17 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1728/2016, de 20 de octubre, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Orden ESS/624/2016, de 25 de abril, en la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
Notarios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Orden JUS/1410/2016, de 10 de agosto.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas
  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 3 de octubre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Profesores Químicos de Laboratorio de Aduanas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1803/2016, de 11 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2501/2015, de 11 de noviembre.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Foral de Navarra.

  • Resolución de 3 de noviembre de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunitat Valenciana.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 15 de noviembre de 2016, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Fuentes Claras (Teruel), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de desarrollo de aplicaciones del Promotor de la Acción Disciplinaria y de la Comisión Disciplinaria del Consejo.

  • Resolución de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de las especificaciones, los formatos de intercambio y los estándares que conforman el test de compatibilidad.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Instituto Cervantes por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de producción, posproducción y gestión de derechos de 72 vídeos completos del material de formación en línea del AVE GLOBAL.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de alojamiento para personal militar del Ejército del Aire durante la temporada estival de 2017.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de actividades deportivas y recreativas en el CDSCM. La Deportiva de Burgos. Expediente: 2093316008500.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento del sistema de seguridad del CESEDEN.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Soporte técnico del software SALESFORCE CRM y renovación de la suscripción para su uso por la Oficina de Información al Mutualista. Expediente: 15/2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Recogida y transporte de mobiliario, equipos informáticos y de oficina, expedientes administrativos, documentación, archivos, enseres y cualquier otro objeto ubicado en las dependencias policiales de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/17/TR/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la subasta de la embarcación "Aris-Tima".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-430.

  • Anuncio Rectificativo de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, del expediente número: 2016-01254, por el que se comunica la licitación para: Auditoría de las Sociedades del Grupo Renfe y de la Sucursal de Renfe-Operadora en Arabia Saudí.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato para la realización de los "Servicios de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander 2016-2020".

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mantenimiento de equipos, instalaciones y software de toma de datos de tráfico del plan de aforos de la Dirección General de Carreteras. Sector 1: Demarcaciones de Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla y León Occidental, Castilla y León Oriental, Aragón y Cataluña. Expediente: 30.75/16-8; SGEX-002/16.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real, por la que se hace pública la formalización del contrato 13/UC3/2016, para el servicio de limpieza de las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS de Ciudad Real, durante el periodo 01-12-2016 a 30-11-2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos de saneamiento en Bárcena de Cícero, Arnuero, Voto, San Vicente de la Barquera y Lamasón (Cantabria). Clave: N1.339-054/0311.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se convoca la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos de saneamiento en Castro Urdiales, Santiurde de Toranzo, Guriezo, Piélagos y Valdáliga (Cantabria)". Clave: N1.339-055/0311.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de servicios de asistencia técnica de sistemas para soporte a la convergencia tecnológica con Osatek y nuevo servicio HPC de la Organización Central".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de análisis, desarrollo e implantación de un sistema de gestión de petitorios de material en Osakidetza".

  • Anuncio del Dpto. Educación, Política Lingüística y Cultura de licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el "Transporte escolar, con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas, incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Periodo: desde la formalización del contrato hasta la finalización del curso 2018-2019.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas combinadas frente a la difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomelitis inactivada y hepatitis B infantil, para el Programa de Vacunaciones de Andalucía.

  • Resolución de 9 de Noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamento exclusivo, para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 9 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de equipos electromédicos, exclusivo de la empresa Philips Ibérica, S.A., para todos los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2016 de la Viceconsejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por el que se anuncia la formaliación del servicio denominado "Apoyo Técnico para la Generación de Contenidos de Información y Publicidad del programa de Desarrollo Rural FEADER 2014-2020 a través del portal web y canales específicos de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento de equipamiento de comunicaciones de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas HP-HIS1 y HP-HCIS instaladas en los centros asistenciales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 8 de noviembre de 2016 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de difusión de una campaña de sensibilización contra el acoso escolar en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2016 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato para el Suministro NT-ProBNP y Procalcitonina para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de lubricantes de automoción para atender las necesidades de los vehículos de la flota.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., para la licitación de "Servicio de impresión, fotocopiado, escaneado y envío de fax de documentos, así como su mantenimiento para Correos y Correos Telecom".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. sobre procedimiento de operaciones de crédito a largo plazo destinadas a la Refinanciación mediante cancelación de dos operaciones de préstamo a largo plazo.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U., sobre procedimiento de contratación Seguro Daños Materiales y Robo.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato del equipamiento del sector mantenimiento para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.092.CP507.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector radiología para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.091.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de GUAGUAGOMERA, S.A.U. de renuncia a la celebración de contrato en fase anterior a la adjudicación, que deja sin efecto la licitación publicada en el BOE n.º 201 de fecha 20 de agosto de 2016.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00980 para: Servicios Varios de Mantenimiento Cualificado en Diversas Bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00983, para: Trabajos de accesibilidad y homogeneización en trenes serie 447.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de una planta de fabricación de explosivos industriales (tipo anfo) en término municipal de Morón de la Frontera en la provincia de Sevilla.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería sobre el otorgamiento de concesión administrativa.

  • Resolución de 28 de octubre de 2016, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Zafra (Badajoz)-Barcelona (VAC-207) AC-MOD-295/2016.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo Complementario de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Tramo Badajoz-Frontera Portuguesa".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se somete a información pública la solicitud de NOATUM CODEMAR TARRAGONA, S.A. de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa "Instalaciones para la recepción, almacenaje y reexpedición de productos agroalimentarios en el Muelle de Castilla".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y del curso de formación y actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la Función Directiva. Año 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla por la que se por la que se autoriza y aprueba el proyecto con la declaración de utilidad pública al proyecto denominado "suministro de gas natural al Polígono Industrial Los Espartales, en el T.M. de La Rinconada (Sevilla)". Expediente 275.587.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid