- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/12/2016 a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 380/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de consultoría e ingeniería para la redacción del Plan de Residuos no Peligrosos de la Provincia de Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000,00 euros. Importe total: 363.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% además de otra complementaria del 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según punto 4 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 4 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según punto 4 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/12/2016 a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 12/01/2017 a las 12'00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/11/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán aportar una declaración responsable de que cumplen con las condiciones establecidas para contratar con la Administración, así como los requisitos de solvencia exigidos. Esta declaración puede descargarse del Perfil del Contratante de la Diputación de Sevilla (Anexo X).
Sevilla, 9 de noviembre de 2016.- El Presidente, P.D., el Secretario según Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.