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Documento BOE-B-2016-59286

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se convoca licitación pública para el mantenimiento de equipamiento de comunicaciones de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 2016, páginas 72618 a 72619 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-59286

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaria.
2) Domicilio:
C/Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
961 613 299.
5) Telefax:
961 613 055.
6) Correo electrónico:
contratacion_hacienda@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/11/2016.
d) Número de expediente:
CNMY16/DGTIC/07.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de equipamiento de comunicaciones de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 70 puntos. Tiempo resolución averías críticas: 15 puntos. Certificaciones de fabricantes: 10 Puntos. Tiempo resolución averías no críticas: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.567.060,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 747.868,75 euros. Importe total: 904.821,19 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de licitación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/11/2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Palau, 12, Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46003.
d) Fecha y hora:
19/12/2016-09:30.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/10/2016.

Valencia, 19 de octubre de 2016.- El Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, P.D. Resolución de 29 de octubre de 2014 (DOCV n.º 7399 de 10/11/2014), Vicente Aguiló Lucia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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