Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de noviembre de 2016, Núm. 281

Sumario BOE-S-2016-281:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM, por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de lubricantes de automoción para atender las necesidades de los vehículos de la flota.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., para la licitación de "Servicio de impresión, fotocopiado, escaneado y envío de fax de documentos, así como su mantenimiento para Correos y Correos Telecom".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. sobre procedimiento de operaciones de crédito a largo plazo destinadas a la Refinanciación mediante cancelación de dos operaciones de préstamo a largo plazo.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U., sobre procedimiento de contratación Seguro Daños Materiales y Robo.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato del equipamiento del sector mantenimiento para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.092.CP507.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de equipamiento del sector radiología para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (16.091.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de GUAGUAGOMERA, S.A.U. de renuncia a la celebración de contrato en fase anterior a la adjudicación, que deja sin efecto la licitación publicada en el BOE n.º 201 de fecha 20 de agosto de 2016.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00980 para: Servicios Varios de Mantenimiento Cualificado en Diversas Bases de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00983, para: Trabajos de accesibilidad y homogeneización en trenes serie 447.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid