- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, edificio Lakua 1, 2.ª planta, zona I.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Número de expediente:
- SE/07/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte escolar, con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas, incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Periodo: desde la formalización del contrato hasta la finalización del curso 2018-2019.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 7.912.624,50 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de diciembre de 2016, 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegaciones Territoriales de Educación.
- 2) Domicilio:
- Véase punto 28.3 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3) Localidad y código postal:
- Véase 28.3 Carátula PCAP.
Vitoria-Gasteiz, 17 de noviembre de 2016.- La Directora de Gestión Económica, Amaia Jauregiberri Goenaga.