Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2016, Núm. 137

Sumario BOE-S-2016-137:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden HAP/871/2016, de 6 de junio, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes y a entidades en régimen de atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español, para los períodos impositivos iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación electrónica, y se aprueba el documento normalizado de documentación específica de operaciones con personas o entidades vinculadas para entidades que cumplan los requisitos del artículo 101 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del impuesto sobre sociedades.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Metrología

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Medidas financieras
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 31 de julio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

BANCO DE ESPAÑA

Fondos de garantía de depósitos. Entidades adscritas
  • Corrección de erratas de la Circular 5/2016, de 27 de mayo, del Banco de España, sobre el método de cálculo para que las aportaciones de las entidades adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito sean proporcionales a su perfil de riesgo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Traductores-Intérpretes Jurados
  • Resolución de 3 de junio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a los exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado, convocados por Resolución de 11 de marzo de 2016.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reforma de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/873/2016, de 3 de junio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 3 de junio de 2016, por el que se formalizan los criterios de distribución y la distribución resultante del crédito de 6.000.000 de euros del Programa de Reforma de la Administración de Justicia, incluido en los presupuestos del Ministerio de Justicia para 2016.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de junio de 2016, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de abril de 2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas artísticas
  • Orden ECD/874/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en Europa de la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid.

  • Orden ECD/875/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales del Centro Autorizado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Felicidad Dulce-LCI de Barcelona.

  • Orden ECD/876/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Espacios Comerciales de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

  • Orden ECD/877/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño de Publicaciones Analógicas y Digitales de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia.

  • Orden ECD/878/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Integral de Packaging para la Industria Alimentaria y Vitivinícola de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

  • Orden ECD/879/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Diseño Interactivo de la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

  • Orden ECD/880/2016, de 7 de abril, por la que se homologa el plan de estudios del título de Máster en Enseñanzas Artísticas en Estrategias de Creatividad Espacial y Gráfica en Instalaciones Efímeras de la Escuela Superior de Diseño de Aragón.

Premios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de la Compañía Española de Petróleos, SAU (CEPSA), para las refinerías de San Roque (Cádiz) y de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Igualdad de género

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los Índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se convoca la licitación pública del contrato de cooperación de proveedor de servicios externo para la recepción y tramitación de solicitudes de visado.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de los servicios de una unidad técnica de protección radiológica para las instalaciones radiactivas y de radiodiagnóstico del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio consistente la realización de un programa de cursos sobre determinadas herramientas del sistema de Base de Datos Oracle para personal del Departamento de Informática Tributaria de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras de clave 43-GR-3740.A, Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias-Alhendín. Provincia de Granada. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.128/15-6; AT-GR-3740.A.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Tramo: Doriga-Cornellana. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.130/15-6; AT-O-4850.2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.128/15-6; AT-GR-3740.A."Control y vigilancia de las obras de clave 43-GR-3740.A, Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias - Alhendín. Provincia de Granada. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Cornellana-Salas. Provincia de Asturias. Ponderación Técnica: 0,40; Ponderación Económica: 0,60. Expediente: 30.129/15-6; AT-O-4860.2.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía del Sur A-4 de Madrid a Cádiz. Duplicación de la N-IV, p.k. 558,5 al 566,5. Tramo: Dos Hermanas-Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.131/15-6; AT-SE-4720.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía Lugo-Santiago A-54. Tramo: Enlace Palas del Rei-Enlace de Melide (Sur). Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.24/16-6; AT-LU-4620.A.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: 49-CE-3020.A Puerto de Ceuta-Frontera del Tarajal. Tramo: Remodelación de la glorieta de Arcos Quebrados. Ciudad Autónoma de Ceuta. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.27/16-6; AT-CE-3020.A.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía de acceso al Puerto de El Musel. Tramo: Enlace Lloreda (Gijón)-Semienlace de Veriña. Provincia de Asturias. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 30.22/16-6; AT-O-5470.2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.129/15-6; AT-O-4860.2. "Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Carretera N-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Cornellana - Salas. Provincia de Asturias. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia el desistimiento de la licitación del contrato de servicios con clave 30.131/15-6; AT-SE-4720. "Control y vigilancia de las obras: Autovía del Sur A-4 de Madrid a Cádiz. Duplicación de la N-IV, P.K. 558,5 al 566,5. Tramo: Dos Hermanas - Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla. Varios criterios de adjudicación. Ponderación Técnica: 0,30; Ponderación Económica: 0,70".

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso público para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la ocupación y explotación de las denominadas naves de chorreo y pintura del Polígono del Astillero del Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00028/16.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) de la licitación del servicio de asistencia administrativa en la gestión de ferias, diseño de merchandising y material promocional y actualización de datos del informe de calidad de las universidades españolas. Expediente: 23/2016.

  • Anuncio del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) de la licitación del servicio de asistencia administrativa en la gestión de becas y programas de movilidad. Expediente: 24/2016.

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de licitación para la contratación del servicio integral de prevención de riesgos laborales, atención sanitaria y reconocimiento médico anual de los empleados del Consejo Superior de Deportes.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Redacción del Plan Director de las Murallas de Ávila. Expediente: J160032.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de seguridad para los inmuebles y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero, durante el año 2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado y sustitución de los existentes en los centros de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial de Madrid y Establecimiento Sanitario).

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para el establecimiento de un Acuerdo Marco para la contratación del suministro de vestuario para el personal adscrito a la flota de buques sanitarios de la Entidad.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para establecer un Acuerdo Marco para la contratación del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, para las evaluaciones de las que es responsable en la anualidad 2017, en el marco del periodo de programación 2014-2020. Podrá ser cofinanciado por FSE (2014ES05SFTA001). Expediente: 30000012/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del expediente de obras "Proyecto de mejora, actualización y automatización de los sistemas de auscultación de la presa de Beleña".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación del servicio para la realización del deslinde del dominio público marítimo-terrestre en las urbanizaciones de Santa Margarita y Empuriabrava, término municipal de Roses y Castello D´Empuries (Girona).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras proyecto complementario n.º 1 del proyecto modificado de remodelación y ampliación de la EDAR de La Bañeza (León). Expediente: 452-A.611.11.08/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Implantación del plan de emergencia en las presas de Mediano y El Grado (Hu/La Fueva). Expediente: 051/15-OB.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de helio líquido destinado a los imanes de resonancia magnética nuclear del Instituto de Química Física "Rocasolano", Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", Centro de Investigaciones Biológicas, Centro de Química Orgánica "Lora Tamayo", Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros e Instituto de Tecnología Química.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento, gestión, configuración, administración y soporte de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad del Consejo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se hace pública la formalización de la licitación convocada por este organismo para la contratación de un servicio de asesoramiento técnico en el análisis y evaluación del diseño estructural de edificios en el ATC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Finanzas por el que se comunica la formalización con las empresas seleccionadas del Acuerdo Marco para la realización de los trabajos de preimpresión, impresión, encuadernación y salidas digitales de las publicaciones editadas por el Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Finanzas para la licitación del contrato de suministro e instalación de unidades básicas de almacenamiento para el Archivo General del Gobierno Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de papel multifunción reciclado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de gestión (recogida, transporte y valorización) de residuos de plásticos agrícolas generados en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de radiofármacos.

  • Resolución del 25 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro del equipamiento TIC para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 25 de mayo de 2016 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros hospitalarios dependientes de esta Gerencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Delegación Territorial en Córdoba de la Consejería de Educación, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2016/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de licitación para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos no peligrosos de la parcela, edificios e instalaciones del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por el que se convoca licitación pública del contrato de seguro de responsabilidad patrimonial y patronal del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2015/28/124 Limpieza de los puertos de la Generalitat del área norte: Vinaròs, Benicarló, Peñíscola, Burriana y Cullera.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2015/28/126 Limpieza de los puertos de la Generalitat del área centro: Moraira, Altea, Calpe, Benidorm y La Vila Joiosa.

  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2015/28/128 Limpieza de los puertos de la Generalitat del área sur: El Campello, Santa Pola, Tabarca y Torrevieja.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se anuncia la formalización del contrato número L-SU-01-2016 para el suministro de gases medicinales.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por el que se convoca la licitación pública L-SU-16-2016, suministro de papel y material de oficina no inventariable para el Departamento de Salud Valencia Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 24 de mayo de 2016, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de mantenimiento integral de diversos sistemas de información corporativos y departamentales de la Comunidad Autónoma de Canarias, cofinanciado por el FEDER.

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de las dependencias del Servicio Canario de Empleo en la Comunidad Autónoma de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del Lote 2: Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen del contrato denominado "Servicio de transporte de personal de dos Residencias de Mayores adscritas al Servicio Regional de Bienestar Social, actualmente Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de circuitos respiratorios y sensores de flujo para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 10 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación del Servicio de análisis del sistema de información asistencial y mantenimiento y mejora de la calidad de los datos para optimizar su explotación en gestión clínica y otros usos secundarios del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se anuncia el desistimiento de la convocatoria del procedimiento: Cobertura Quirúrgica Desechable.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-2-FAR: Suministro del Medicamento exclusivo Fumarato Dimetilo del Laboratorio Biogen Spain en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se hace pública la formalización del contrato de las obras de construcción de un nuevo centro base de atención a personas con discapacidad en Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de 5 helicópteros biturbina, 7 helicópteros monoturbina semimedianos y 4 helicópteros monoturbina ligeros de transporte y extinción de incendios forestales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander, por la que se aprueba la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la ciudad de Santander para la mejora de la movilidad. - Grupo I: Escaleras y rampas mecánicas - Grupo II: Ascensores ligados a la movilidad urbana - Grupo III: Plataforma Giratoria.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Pla de l'Estany por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de transporte escolar colectivo en la comarca del Pla de l'Estany.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para los servicios postales, telegráficos y retorno de la información por vía telemática para el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nerja por el que se publica la formalización de los contratos de su programa de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nerja por el que se publica la formalización de los contratos de su programa de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nerja por el que se publica la formalización de los contratos de su programa de seguros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Nerja por el que se publica la formalización de los contratos de su programa de seguros.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Prestación de servicios funerarios gratuitos de carácter social en la ciudad de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de prestación de los Servicios de Haurtxokos y Gaztelekus Municipales y el Centro Etxarriene.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de mantenimiento integral, conservación, reparación de la Red Semafórica Mantenimiento y explotación de la sala de control, cámaras de televisión y elementos varios del sistema de control centralizado de la ciudad de Santander entre los que se incluyen los radares informativos Telecontrol de túneles y pasos inferiores y paneles informativos de tráfico.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos de celulosa para residencias y centros del Instituto Foral de Bienestar Social y de Indesa 2010, S.L.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el suministro de 4 vehículos satélite para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio de Terrassa.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de un autobús con destino al transporte de personas con movilidad reducida de los centros sociales de Armilla. (SU 2/16).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio integral para los socios de los tres Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moratalaz 2016-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de Villaverde, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios, denominado "Arrendamiento del equipamiento deportivo cardiovascular y de musculación para los centros deportivos municipales `Félix Rubio', `Raúl González' y 'San Cristóbal' así como el mantenimiento del equipamiento en propiedad de los centros deportivos municipales `Plata y Castañar' y `San Cristóbal' y la sustitución de equipamiento del centro deportivo municipal `San Cristóbal' del Distrito de Villaverde, nº de expediente 300.2015.00795.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación para la contratación de la gestión de los sistemas de información y control de la circulación en Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación para la contratación del servicio de limpieza integral del Parque de Gamarra.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Navas del Rey. Objeto: Gestión energética del alumbrado publico de Navas del Rey. Expediente: sum/01/2016.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Acuerdo marco de servicios de "Coordinación en materia de seguridad y salud en las obras a ejecutar por la Dirección General de Patrimonio (2 lotes)".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de los servicios de distribución y de contribución de contenidos audiovisuales por red terrestre en fibra óptica entre la XAL y sus entidades adheridas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca la licitación del servicio de «Redacción del Plan Director del conjunto de San Esteban, Murcia». Expte. 0145/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca la licitación pública del servicio de «Conservación, poda, transporte de ramas y tratamiento fitosanitario de árboles en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia». Expte. 0129/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat relativo a la Resolución del Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público de estimación parcial del recurso especial en materia de contratación interpuesto por ROCA GONZÁLEZ, S.L., y levantar la suspensión del procedimiento licitatorio para la adjudicación del suministro y distribución de las comidas a domicilio para personas usuarias del servicio de comidas a domicilio (SU-29/2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación para contratación del servicio de Control de calidad de los servicios de mantenimiento, limpieza, eficiencia energética y, en general, de las actividades de conservación de los equipamientos municipales gestionados por la Dirección de Arquitectura.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra. Objeto: Implantación, uso y soporte de una solución administrativa electrónica para Ayuntamientos de la provincia de Pontevedra. Expediente: 2016008622.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, sobre formalización del contrato mixto de Suministro de Energía y Gestión energética en instalaciones de alumbrado público del Municipio de Miranda de Ebro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización del contrato del "Suministro de energía eléctrica de la Universidad Politécnica de Cartagena mediante precios indexado al pool". Expediente PA-05/15.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del las "Obras de reforma para sustitución del sistema de climatización del edificio la Galia en el campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicios de externalización para el desarrollo de nuevos aplicativos y mantenimiento de los sistemas de información en la modalidad servicios factoría de software de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY16/ASIC/SE/39.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de la redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obras y dirección de ejecución para la rehabilitación del edificio "El Olivillo" para Centro de Transferencia Empresarial en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se amplían los plazos de presentación de ofertas en la licitación pública del suministro de gases envasados a presión.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de adjudicación de la Fundación IMDEA Software para el suministro de fibra óptica garantizada para conectar la sede de la Universidad Autónoma de Madrid en Madrid a REDIMadrid y su derecho irrenunciable de uso.

  • Anuncio de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de centros de acceso público a Internet de Getafe (Redint-Getafe).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para el equipamiento del sector mobiliario de cocina para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.046.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del Servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización del Servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización del servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del Servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, de formalización del servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151 de formalización del Servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización del Servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151 de formalización del Servicio de limpieza de los centros asistenciales de la provincia de Valencia de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de MADRID, S.A. para el "Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de gestión centralizada de diversos aparcamientos de la EMT".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación de la sustitución cubierta balsa E.T.A.P. Salteras, en instalaciones generales.

  • Anuncio de licitación de Parque Tecnológico de Andalucía, S.A., para la contratación de las obras de adecuación de tres oficinas en el edificio IS-5 del Parque Tecnológico de Andalucía.

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias", de 3 de junio de 2015, por el que se hace pública la formalización para la contratación del programa de seguros para el Parque de las Ciencias.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Servicio de dirección en plataforma (SDP) del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas en plataformas T123 y T4".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda otorgar concesión administrativa a la entidad "Asociación Provincial de Cosecheros Exportadores de Tomates de Tenerife (ACETO)" para la ocupación del local 8B de los ubicados en el Edificio Puerto Ciudad del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla Y León Occidental relativa a la Aprobación por el Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento del Expediente de Información Pública y Definitiva del "Proyecto de Trazado. Nuevo Enlace en el P.K. 108+750 de la Autovía A-67, Cantabria-Meseta. Provincia de Palencia. Clave: 39-P-3280".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar referente al acuerdo de necesidad de ocupación y convocatoria para el levantamiento de actas previas y acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las Obras de Emergencia para la Reparación de la Conducción Rabasa-Fenollar-Amadorio. Término municipales de Alicante, El Campello y Mutxamel.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, referente a la información pública del Estudio de Impacto Ambiental y el proyecto de estabilización de la playa de Isla Canela; término municipal de Ayamonte (Huelva). Referencia: 21-0421.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para el desplazamiento de la red de gas natural RAA-1:15 afectada por el Plan Parcial Urbanístico Sector H- Bòbila Baucells, en el término municipal de Balenyà (exp. DICT08-00001939/2016).

  • Resolución de 24 de mayo, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la que se hace pública la convocatoria para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la red de suministro de gas natural en el término municipal de Vallromanes (Exp. DICT08-00023537-2014).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid