Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2016, Núm. 137

Sumario BOE-S-2016-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la formalización del Lote 2: Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen del contrato denominado "Servicio de transporte de personal de dos Residencias de Mayores adscritas al Servicio Regional de Bienestar Social, actualmente Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de circuitos respiratorios y sensores de flujo para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 10 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación del Servicio de análisis del sistema de información asistencial y mantenimiento y mejora de la calidad de los datos para optimizar su explotación en gestión clínica y otros usos secundarios del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se anuncia el desistimiento de la convocatoria del procedimiento: Cobertura Quirúrgica Desechable.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2016-2-FAR: Suministro del Medicamento exclusivo Fumarato Dimetilo del Laboratorio Biogen Spain en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid