Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2016, Núm. 137

Sumario BOE-S-2016-137:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de gestión (recogida, transporte y valorización) de residuos de plásticos agrícolas generados en la Comunidad Autónoma de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de radiofármacos.

  • Resolución del 25 de mayo de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro del equipamiento TIC para centros educativos en el marco del proyecto Abalar, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 25 de mayo de 2016 de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros hospitalarios dependientes de esta Gerencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid