Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de junio de 2016, Núm. 137

Sumario BOE-S-2016-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de mayo de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de la Compañía Española de Petróleos, SAU (CEPSA), para las refinerías de San Roque (Cádiz) y de Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de seguridad para los inmuebles y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y localidades de Miranda de Ebro y Aranda de Duero, durante el año 2017.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado y sustitución de los existentes en los centros de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales, Dirección Provincial de Madrid y Establecimiento Sanitario).

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para el establecimiento de un Acuerdo Marco para la contratación del suministro de vestuario para el personal adscrito a la flota de buques sanitarios de la Entidad.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación para establecer un Acuerdo Marco para la contratación del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, para las evaluaciones de las que es responsable en la anualidad 2017, en el marco del periodo de programación 2014-2020. Podrá ser cofinanciado por FSE (2014ES05SFTA001). Expediente: 30000012/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid