- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Tecnología y Sistemas de Información.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta. Subdirección de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- 4) Teléfono:
- +34 912093839.
- 5) Telefax:
- +34 912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/7/2016.
- d) Número de expediente:
- 16/043/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de gestión centralizada de diversos aparcamientos de la EMT.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Aparcamientos de rotación, mixtos y de residentes gestionados por EMT.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 7 años y 5 meses, a contar desde la fecha de su formalización.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34926000-4, 30123100-8, 50317000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Teniendo en cuenta el 10% de modificación, es de 2.213.695,00€ (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.012.450,00€, IVA excluido (Ver apartado K del Cuadro de Características específicas para el desglose anualizado).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.000 euros. Definitiva (%): 5% de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XIII – Pliego de Condiciones Técnicas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/7/2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses contados desde el día siguiente al de la apertura del sobre número 3 - oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dirección:
- C/ Cerro de la plata 4, 4.ª pta.
- c) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 20/7/2016, a las 12:00h. Ver detalles en anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
- 10. Gastos de publicidad:
- El coste de los anuncios será a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 2.000€.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/5/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar el anuncio publicado en la web de EMT www.emtmadrid.es (perfil de contratante), de fecha 31/5/2016.
Madrid, 3 de junio de 2016.- José Luis Carrasco Gutiérrez, Subdirector de Contratación.