Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2016, Núm. 28

Sumario BOE-S-2016-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Trabajadores del mar
  • Corrección de errores de la Orden PRE/2315/2015, de 3 de noviembre, por la que se modifica el contenido de los botiquines que deben llevar a bordo los buques según lo establecido por el Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero, por el que se establecen condiciones mínimas sobre la protección de la salud y la asistencia médica de los trabajadores del mar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 21 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña María Vega Álvarez a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, orden penal.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de enero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez, en situación de expectativa de destino.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 24 de noviembre de 2015, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/89/2016, de 26 de enero, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos, convocado por Orden INT/2296/2015, de 26 de octubre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican dos familias de captadores solares, modelos OP-V2, OP-V2.5, OP-V4AL y OP-V4.5AL, fabricados por Openplus, Lda.

  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de los captadores solares térmicos, modelos CPC ML 2.7 BLUE, CPC ML 2.7 BLUE H, CPC ML 2.8 BLUE, CPC ML 2.8 BLUE H, CPC ML 3.0 BLUE y CPC ML 3.0 BLUE H, fabricados por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de los captadores solares térmicos, modelos CPC ML 2.5 BLUE, CPC ML 2.5 BLUE H, CPC ML 2.6 BLUE y CPC ML 2.6 BLUE H, fabricados por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Manaut 2,00 S, Manaut 2,60 S, Manaut 2,00 N y Manaut 2,60 N, fabricados por Xilinakis & Co.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro captadores solares, modelos Tradesol S 2,00, Tradesol S 2,60, Tradesol N 2,00 y Tradesol N 2,60, fabricados por Xilinakis & Co.

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de dos sistemas solares, modelos Manaut CN160 y Manaut CN200, fabricados por Xilinakis & Co.

Telecomunicaciones
  • Orden IET/90/2016, de 27 de enero, por la que se establecen limitaciones a la propiedad y servidumbres para la protección radioeléctrica de la estación de comprobación técnica de emisiones radioeléctricas situada en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias para el fortalecimiento y apoyo a la Red de Parques Tecnológicos de Canarias.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura para el desarrollo de la Estrategia Estatal de Innovación en la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante la concesión a ésta de un préstamo con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

Deuda del Estado
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 22 de enero de 2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para establecer y regular el procedimiento que posibilite la Interoperabilidad del Sistema de Información de la citada Comunidad Autónoma con el Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia del Imserso.

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comité Consultivo

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Prototipos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red de transformadores eléctricos de intensidad y tensión, marca Electrotécnica Arteche Hermanos, SL.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Mantenimiento de instalaciones térmicas de calor BAES. SUIGESUR. Expediente: 2015/etsae0226/00001838.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Mantenimiento preventivo y asistencia técnica de equipos y maquinaria".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: mantenimiento de centros de transformación, líneas de media tensión y pararrayos en BAE,s ARG Suige sur. Expediente: 2015/etsae0226/00001841.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Adquisición de materias primas para la unidad de mantenimiento del Parque Central de Abastecimiento de Intendencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos: Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de la actualización y el soporte técnico de licencias de productos ORACLE (Este contrato se incluye en el proyecto SARA CPDs con posible cofinanciación con Fondo FEDER en el Programa Operativo de Economía basada en el Conocimiento y en los respectivos Programas Operativos Regionales de Competitividad en las comunidades autónomas de Aragón, Cantabria, Illes Balears, La Rioja, Madrid y Navarra). Expediente: 2016C0000001.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de licencias de uso y soporte técnico del gestor de contenidos MAGNOLIA. Expediente: 201500000543.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias oficiales de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Galicia, Asturias y Cantabria. Expediente: 0100DGT26870.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de desistimiento de la licitación AC-CON-06/2014, para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Éibar (Guipúzcoa) y Pamplona (Navarra).

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de la SAN y la Plataforma de virtualización de servidores de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R320001. Expediente: Rsc: 27/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Andalucía Sur. Zona 6. Expediente: 16.017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Extremadura Norte. Zona 1. Expediente: 16.012.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Andalucía Noreste. Zona 5. Expediente: 16.016.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía áerea en el ámbito de Andalucía Noroeste. Zona 4. Expediente: 16.015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Extremadura Sur. Zona 2. Expediente: 16.013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Murcia. Zona 3. Expediente: 16.014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería Genera de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio de vigilancia sin armas de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, URES y otros locales dependientes de la misma, para el periodo 16/01/2016 a 31/12/2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de transporte de alumnos para cursos del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de colaboración en la ejecución de las auditorías previstas en el Plan Anual de Auditorías, aprobado por el Interventor General de la Administración del Estado para cada ejercicio, de dos Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social y un Centro Mancomunado en cada uno de los ejercicios de vigencia del contrato.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de lavandería del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa y Dirección Local del ISM en Ribeira.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica la formalización del contrato de las obras de adecuación de la escalera C al estudio de seguridad contra incendios del edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de asistencia técnica especializada para la administración de infraestructura TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: 201501PA0009.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio de asistencia técnica especializada para la explotación de infraestructuras y servicios TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información. Expediente: 201501PA0010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es el "Asesoramiento en materia de seguros a la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma de Euskadi". C02/001/2016.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de material desechable para el Servicio de Oftalmología.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para el suministro de gases medicinales en botellas, y mantenimiento preventivo de las diferentes instalaciones de gases, para la organización sanitaria integrada Barrualde Galdakao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se convoca la licitación de un contrato de servicios para los servicios auxiliares de gestión de cobro en el extranjero de sanciones impuestas en materia de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se convoca la licitación de un contrato de suministros para la remodelación del frontal de visualización del Centro de Información Vial de Cataluña (CIVICAT).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia la formalización del contrato de "Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los centros de participación activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa". Lotes 1 al 15. Número de expediente: 3/15.

  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de sistema de recuperación de GIRO y aplicaciones TIC en modelo cloud (proyecto GATE-C).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la formalización de los contratos relativos al suministro de cobertura quirúrgica desechable con destino a los centros hospitalarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, de corrección de errores del expediente 2015/25/135, Redacción proyecto anillo verde metropolitano de Valencia. Tramo: Pinedo-Sedaví-Picanya-Alaquàs.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro del material fungible sanitario con cesión del equipamiento necesario para realizar sesiones de hemodiálisis con destino al Hospital General de La Palma (monitores y sistema de tratamiento de agua ultrapura), así como cesión de sistemas de información (hardware y software), y mantenimiento integral de todo el equipamiento e instalaciones.

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, por la que se convoca licitación pública para el suministro farmacéutico del principio activo Infliximab.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Son Espases por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un mamógrafo digital.

  • Anuncio de la Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo de licitación del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de licencias y componentes Oracle de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo de licitación del contrato de servicios de renovación y mantenimiento de los sistemas de filtrado de contenido y prevención de intrusos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la formalización del contrato titulado servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, instalaciones complementarias y transporte neumático de documentos y muestras en el Hospital Universitario de la Princesa, Centros de especialidades y de salud mental dependientes de este Área de Gestión del Hospital Universitario de la Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del suministro en régimen de alquiler de batas de laboratorios con exposición a agentes biológicos, organismos modificados genéticamente, químicos y/o cancerígenos de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto "L.E. a 400 kV para la evacuación de la energía generada en Central Solar Fotovoltaica de 450 MW en Mula". Expediente: 2013/151

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Federación Canaria de Operadores Logísticos" (FECOL) concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: Autovía A-63. Oviedo - La Espina. Tramo: Doriga- Cornellana. (Clave: 12-O-4850). Modificado nº 2 Término Municipal de Salas - Provincia de Asturias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de enero 2016 de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca el Programa de Ayudas Hispanex para personas físicas en el ámbito universitario extranjero para la promoción exterior de la lengua y cultura españolas, para el año 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, formulada por la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno, PROVACUNO, durante las campañas 2016/2017 y 2017/2018.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid