- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 201501PA0010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica especializada para la explotación de infraestructuras y servicios TI de la Subdirección General de Tecnologías de la Información.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Explotación Unix/Java. Lote 2: Explotación Windows. Lote 3: Explotación Herramientas Sistemas. Lote 4: Explotación Voz. Lote 5: Explotación Seguridad Información. Lote 6: Explotación Microinformática. Lote 7: Explotación Calidad Desarrollo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 15 de la Hoja Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.606.677,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 727.272,73 (Lote 1), 595.041,32 (Lote 2), 231.404,96 (Lote 3), 247.140,50 (Lote 4), 371.900,83 (Lote 5), 666.115,70 (Lote 6) y 464.462,81 (Lote 7). Importe total: 880.000,00 (Lote 1), 720.000,00 (Lote 2), 280.000,00 (Lote 3), 299.040,00 (Lote 4), 450.000,00 (Lote 5), 806.000,00 (Lote 6) y 562.000,00 (Lote 7).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 10 de la Hoja Resumen del modelo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España, y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de marzo de 2016, a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre n.º 3 "Proposición económica") y 16 de marzo de 2016, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2016.
Madrid, 25 de enero de 2016.- Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.