Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2016, Núm. 28

Sumario BOE-S-2016-28:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre de desistimiento de la licitación AC-CON-06/2014, para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Éibar (Guipúzcoa) y Pamplona (Navarra).

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de la SAN y la Plataforma de virtualización de servidores de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R320001. Expediente: Rsc: 27/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Andalucía Sur. Zona 6. Expediente: 16.017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Extremadura Norte. Zona 1. Expediente: 16.012.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Andalucía Noreste. Zona 5. Expediente: 16.016.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía áerea en el ámbito de Andalucía Noroeste. Zona 4. Expediente: 16.015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Extremadura Sur. Zona 2. Expediente: 16.013.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de Murcia. Zona 3. Expediente: 16.014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Federación Canaria de Operadores Logísticos" (FECOL) concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: Autovía A-63. Oviedo - La Espina. Tramo: Doriga- Cornellana. (Clave: 12-O-4850). Modificado nº 2 Término Municipal de Salas - Provincia de Asturias.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se somete a información pública una solicitud de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid