Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de febrero de 2016, Núm. 28

Sumario BOE-S-2016-28:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Prototipos
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red de transformadores eléctricos de intensidad y tensión, marca Electrotécnica Arteche Hermanos, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es el "Asesoramiento en materia de seguros a la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma de Euskadi". C02/001/2016.

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por el que se convoca concurso para la contratación del suministro de material desechable para el Servicio de Oftalmología.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para el suministro de gases medicinales en botellas, y mantenimiento preventivo de las diferentes instalaciones de gases, para la organización sanitaria integrada Barrualde Galdakao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid